BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



7 de agosto de 2017

EL NIÑO Y EL VAGABUNDO (canción)

  Es el encuentro a las puertas de la escuela, de un niño y un perro abandonado uno de los momentos más bellos .
                                                           Letra de la canción
 He conocido una amigo, en la puerta de la escuela, En la puerta de la escuela, Siempre se viene conmigo y me espera en la “cansela”, He conocido un amigo que no lo tiene cualquiera.Que no lo tiene cualquiera.
 Lo miro por la ventana y no se aparta un segundo. Un perro es mi gran amigo, para otro, el vagabundo. Y me lo quiero llevar, aunque me riña mi madre. Que un amigo es un amigo y no se deja en la calle.                              
Lo llevaré “pa” mi casa, aunque mi padre no quiera. Aunque mi padre no quiera Y le diré con estas palabras que yo de él aprendiera, Hijo mío un buen amigo, dale el cobijo que puedas.
Dale el cobijo que puedas, A todo a el que abandone un perro a su suerte aventurera. Yo lo tiraba a la calle sin tener quien lo quisiera. Y me lo voy a quedar, aunque no quiera mi padre.
Que un amigo es un amigo y no se deja en la calle.
Seguro que ha perdonado, al que quiso abandonarlo. Al que quiso abandonarlo, Al viento al calor y el frío al desprecio y al maltrato. Y a rebuscar en la basura, cuando se iban los gatos. Cuando se iban los gatos, Hoy he salido de la escuela y no me estaba esperando.
Mi madre en mi “cansela” me lo estaba acariciando. No los vamos a quedar, a mi me han dicho mis padre. Que un amigo es un amigo y no se deja en la calle.
Ahora tengo la suerte de yo tenerlo a mi vera. De yo tenerlo a mi vera. Me busca por el recreo asomado a la “cansela”, Y me defiende si un niño, quiere coger mi maleta. Quiere coger mi maleta,
Le pregunto como se llama y ladrando me responde. Ya no soy el vagabundo ahora tengo mi nombre.
No los vamos a quedar, a mi me han dicho mis padre. Que un amigo es un amigo y no se deja en la calle.                         autor: (Paco Candela)

Jesús Miravalles Gil                                    
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario