Piensa el ladrón que todos son de su condición , o al menos eso reza el refranero popular. Bien ya que la iglesia piensa que todos somos idiotas , pues yo haré lo mismo con ella.
Todo esto viene debido a las histéricas campañas que desde esta institución vienen lanzando contra el aborto , que compara a un bebé con un lince ibérico. Esta comparación no puede ser más estúpida , de verdad. Entiendo que la iglesia puede tener sus motivos para no apoyar el aborto , pero esta respuesta facilona , pan cartera e infantil roza el insulto a la inteligencia.
Comparar a un bebé con un lince.
Es evidente que un niño tiene más derechos que un lince. Pero si está protegido no es por ser lince , es por ser una especie en vías de extinción.
Entiendo que a la iglesia esto le importe tres pepinos , ya que no considera la posibilidad darwinista de la evolución y que apoya el creacionismo más cretino.
Los bebés por lo general , no necesitan este tipo de protección , porque ni se les caza , ni se les destruye su ecosistema , así que lo único que necesitan es el cariño de unos padres.... o unas madres.
Comparar a un bebé con un animal.
Esto si que me parece de un mal gusto extremo. Lo que está claro es que la comparación es estúpida hasta limites insospechados.
Es una pena que el buen trabajo que hacen miles de personas creyentes en todo el mundo se vea empañado por la estupidez emanada por estas decrépitas mentes desequilibradas que creen que todavía son un referente ético y moral y que tienen un peso especifico en el gobierno de los países.
Es lastimoso a más no poder....por cierto y con esto acabo ya , además de idiotas , son incompetentes , porque la imagen del lince que sale en el anuncio no es ibérico , es africano y no está en peligro de extinción , corregirme si me equivoco.
Saludos cordiales y muchas gracias por vuestro tiempo.
Horus
No hay comentarios:
Publicar un comentario