Como podemos ver una vez más el maravilloso circo eclesiástico de la iglesia dio de nuevo su función , esta vez le toco el turno a la madrileña plaza de Colón donde desplegaron su carpa , la sesión era única de mañana. Casi dos horas de espectáculo como llegue un poco tarde a poner la tele no pude ver los malabaristas , acróbatas y ilusionistas , lo que si vi fueron aves de rapiña y aguiluchos y sobre todo como no los graciosos Payasos los había de lo más variado.
¿ Por qué la iglesia y sus obispos no le montaron estas movidas y estos circos a Aznar y si a Zapatero ?
Hubo un mitin de mitras en Colón. Rouco-Presidente de los obispos lo tiene todo, hasta la amargura más amarga.
Mirada perdida. Enfermo el mundo. Enferma Europa, España, agoniza. La familia hundida por socialismo anticristo. Por amor lesbiano consentido.Amenazando el divorcio.Por parejas que se aman, sólo se aman, nada más que se aman, sin cánones, sin vestidos blancos con liturgias paganas de cordero lechal, marisco y puro regalado. Muy pronto la mitad de la humanidad estará programada a la homosexualidad, sin sexo reproductor como dios manda esta lindeza salio de la boca del obispo de Córdoba ( Demetrio Fernández ).
Hubo un desfile de Mitras amargas por la carpa de Colón supongo que seria difícil respirar rosas blancas bajo el altar envenenado, por lo que deduzco que debía de oler tanto Azufre que la misma estatua de Colón tubo que taparse la nariz, que amargura.
Jesús Miravalles Gil
Jesús Miravalles Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario