BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



26 de marzo de 2014

AL QUE ESTÁ SENTADO EN LA SILLA DE PEDRO


Antes de empezar a escribir este articulo quiero dejar bien claro una vez más que mi grito no va dirigido  en contra de los Católicos….va en contra de la Iglesia como institución, de quienes están más allá, mirando detrás de las cortinas y vestidos con sotanas con una socarrona sonrisa en los labios, y frotándose las manos sigilosamente….
Todo ser humano tiene el derecho y la libertad de creer en lo que desee, y cada institución puede enseñar lo que desee yo respetare el pensamiento cristiano siempre y cuando esa institución interprete el verbo de Cristo y no abuse falsamente de su nombre  cuando se denomina a sí misma cristiana, aunque sus enseñanzas y sus obras no sólo no tienen nada que ver con la enseñanza del Maestro Jesús, sino que incluso la contradicen.
 Al papa Francisco desde aquí le hago estas preguntas 1º. ¿Quién sigue engañando desde hace más de 2000 años a la humanidad con  una desfachatez increíble?
2º¿Cómo ha llegado la Iglesia a su inmensa riqueza? 3º¿Quién hizo que se exterminara a pueblos enteros?
4º ¿Quién mató y torturó a miles y miles de personas niños incluidos?5º Quién promovió la demonización de la mujer, un hecho que ha tenido devastadoras consecuencias hasta el tiempo actual? 6º ¿Quién es la mayor prostituta de la humanidad?
"Qué  dirá el Santo Padre que vive en Roma que le están degollando a su paloma"... Francisco eres el Lobo disfrazado de Cordero presides el mayor prostíbulo de la humanidad recuerdas lo que dijo en su día Juan. "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
La que sigue empeñada, en acostarse con todos los poderosos del mundo para justificar religiosamente el deseo por las guerras o la imposición de sus reivindicaciones de poder. "Los reyes de la tierra siguen fornicado con ella" y por esto han recompensado a la iglesia con riquezas, prestigio y privilegios.
Porque vuestra razón es la fuerza y el oro vuestra ley.
Vuestra riqueza esta manchada con sangre en base a la esclavitud. Dios no vive en Iglesias de piedras, ni en templos fríos y oscuros, Y por favor, no llaméis a  las Iglesias casas de Dios por que no lo son.
Las Iglesias son guaridas de las zorras donde las aves de rapiña hacen sus nidos.
A todos aquellos que no estáis de acuerdo con las relaciones criminales de esta secta y el mal uso del nombre de Jesús, el Cristo, le queda sólo una cosa, salirse.Porque abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca. Si no usas tus ojos para ver, los necesitaras para llorar.

Muchas gracias por vuestro tiempo en seguir este blog

Jesús Miravalles Gil
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario