BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



4 de marzo de 2014

LOS QUE VIVEN DE LAS HOSTIAS

Todo un despropósito la estrategia elegida por unos usurpadores que llevan más de 2000 años manipulando y tergiversando sus vidas viviendo y engañando a las personas "religiosas" que mecánicamente viven su "fe" simple mente porque les han dicho que es  lo que tienen que hacer.
 Siento una profunda compasión por todas esas personas que siguen a pies juntillas a lideres religiosos y rituales a ciegas les veo demasiado orgullosos para admitir que sus vidas están completamente vacías....demasiado paralizadas mediante los engaños a los que son sometidos a diario sin darse cuenta de que son victimas y que siguen abrazando la mentira.
Desde los primeros tiempos la religión organizada ha demostrado una incapacidad lamentable de distinguir
entre la verdad de la Palabra de Dios y presentaciones falsas de ella.
Ellos han heredado a ciegas la tradición de que alguien más. Su religión determina su identidad y lo van a defender, incluso si no participan activamente en ella. Su fe es tan “personal” que no se atreven a hablar de ello a los demás? Se tragan todas las enseñanzas falsas como Verdad, sin cuestionar.
Cada persona  tiene derecho a abrazar la verdad de Dios o rechazarla. 
Lo primero que debemos dejar claro, es que Dios no aprueba ni tiene ningún tipo de relación con el sistema religioso mundial, por el contrario, la Biblia enseña que éstas solo matan al ser humano y lo alejan de la Verdad; por lo cual relacionar a Dios con alguna religión o secta es un gran error.
En pocas palabras, y para sorpresa de muchos: Dios y religión no son sinónimos, sino antónimos.
La Verdad nos hará libres: En este vídeo programa vamos a hablar de las religiones y lo que bajo nuestro punto de vista se esconde detrás de todas ellas, que no es ni mas ni menos que un mecanismo de control y división creado por un numero de elites religiosas y monarquías. Por supuesto que respetamos a todos aquellos religiosos, pero no compartimos su fe… Siempre que se investiga y se sigue el dinero se puede comprobar que no es oro todo lo que reluce…

PD. "QUE DIOS ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS QUE DE LAS BRAVAS YA ME ENCARGO YO"

Jesús Miravalles Gil
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario