BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



8 de marzo de 2014

TE REGALO MI SUEÑO III REPÚBLICA "YA"

ESPAÑA: LA III REPÚBLICA "YA"
 A pesar de la censura que reina en los grandes medios de comunicación del régimen y las trabas políticas que impone el bipartidismo para proteger a la monarquía heredera de la criminal dictadura franquista, el debate sobre el modelo de Estado que queremos los españoles es uno de los asuntos fundamentales que necesariamente tendremos que afrontar en un futuro próximo si queremos construir una verdadera democracia en España donde la soberanía recaiga realmente en el pueblo.
 Un grupo de intelectuales reclama la convocatoria de un referéndum para que los españoles puedan decidir libremente entre monarquía o república. La república es "justa, necesaria, imprescindible y forma parte del futuro", es el eje central de esta propuesta del programa Enfoque que cuenta con la participación en plató de los impulsores del manifiesto presentado en Madrid: Rodrigo Vázquez de Prada, periodista y co-director de "Crónica Popular", y Pedro García Bilbao, Doctor en Ciencias Políticas y Sociología.
La corrupción política y los escándalos de la Casa Real han generado en España una importante corriente que defiende la III república.
Este martes 25 de febrero comienza en el Congreso de los Diputados el Debate del Estado de la Nación, pero el debate hoy en día está directamente en el modelo de Estado. Un grupo de intelectuales reclama la convocatoria de un referéndum para que los españoles puedan decidir libremente entre monarquía o república.
La república es "justa, necesaria, imprescindible y forma parte del futuro", es el eje central de esta propuesta de Enfoque que cuenta con la participación en plató de los impulsores del manifiesto presentado en Madrid.
Rodrigo Vázquez de Prada, Periodista y co-director de "Crónica Popular"
Pedro García Bilbao, Doctor en Ciencias Políticas
y Sociología
El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:
                         enlace: Híspantv
Jesús Miravalles Gil
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario