BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



13 de junio de 2011

CONCLUYE REUNIÓN BILDERBERG 2011:agenda oculta

Resumen de todo lo que sucedió dentro de la elitista reunión del grupo Bilderberg en Suiza: qué se discutió, cuáles son los planes de futuro, quiénes asistieron secretamente, protestas, brutalidad policial, rumores y la escandalosa historia de su supuesta contratación de escorts masculinos
La reunión del sombrío grupo Bilderberg en St. Moritz, Suiza, concluyo este año de manera anticipada, ante una serie de protestas y una creciente cobertura mediática. El veterano periodista Jim Tucker hizo énfasis en que el aumento en la oposición a Bilderberg hizo que este año la reunión se disolviera antes de tiempo, mostrando que la élite está sintiendo la respiración de la sociedad civil, la prensa alternativa (aunque este año medios mainstream también cubrieron el evento) y políticos como Mario Borghezio y Dominique Batteig.
Empieza a surgir información de distintos periodistas cuyas fuentes suelen ser parte del staff del hotel donde se celebra la reunión del Club Bilderberg.
Daniel Estulin señala que el Grupo Bilderberg discutió la forma en la que remover el lastre que es Grecia para la Unión Europea y evitar el contagio hacia otros países, precipitando la disolución de esta unión que fue forjada hace años en este mismo club.
Estulin también dijo que Bilderberg está preparando al secretario general del gobierno de Zapatero, Bernardino León para ser el próximo presidente de España. Entendiendo que Bilderberg funciona generalmente como un espacio de reclutamiento de futuros líderes para puestos claves.
Los periodistas de Infowars sostienen que también se discutió la posible candidatura republicana de Rick Perry a la presidencia de Estados Unidos para el 2012, así como la posibilidad de que Hillary Clinton llegue a la dirección del Banco Mundial.
Entre los asistentes que quisieron ocultar su nombre de la lista oficial, según fuentes de Paul Joseph Waston de Infowars, estuvo Angela Merkel, quien discutió la decisión de Alemania de abandonar en lo siguientes años la energía nuclear; Bill Gates; el secretario de defensa de Estados Unidos; Robert Gates (quien podría estar violando la ley Logan de su país al asistir a una reunión internacional de manera secreta); Jose Luis Zapatero, y el secretario general de la OTAN, Andrés Rasmussen, quien habría discutido cuestiones ligadas con la guerra en Libia.
Daniel Estulin reportó que Mario Borghezio, europarlamentario italiano de Liga Norte, fue brutalmente golpeado por la seguridad que garantiza la confidencialidad de la reunión del Club de Bildelberg. Borghezio es uno de los eurodiputados que ha dado a conocer la existencia de este grupo por medios oficiales.
Uno de los intereses de la reunión de este año parece haber sido intentar convencer a Suiza a unirse a la Unión Europea y abrazar el euro, algo que parece estar lejos de sucueder, según la opinión pública de este país, y de sus mismos políticos. El político Dominique Batteig del Partido Popular suizo incluso hizo una petición de arresto por crímenes de guerra en contra de Henry Kissinger y marchó en protesta al hotel en St Moritz donde se hospedaron los miembros del Club Bilderberg. Battetig dijo que no acepta que se utilice a su país para discutir de manera secreta las guerras de Libia, y posiblemente guerras futuras en Siria y en Irán.Algunos miembros del club Bilderberg decidieon ir a dar un paseo en la naturaleza, y fueron recibidos por decenas de protestantes y periodistas que cuestionaron su participación en un evento secreto. El CEO de Airbus, Thomas Enders respondió diciendo en alemán que no estaban haciendo “nada malo… Sólo estamos haciendo nuestras agendas”. A lo que un activista le dijo “No entiendo. Hay políticos adentro. ¿Por qué no se nos permite saber de lo que están hablando?”. A lo que Enders, de manera especialmente sintomática, contestó: “No te tengo que decir y tú no necesitas saberlo".
                            Fuente:pijamasurf
HORUS

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario