BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



25 de junio de 2011

EL PODER INVISIBLE

Ya va siendo hora que alguien comience a hablar claro sobre quien esta detrás de todo el follón montado a nivel mundial, nadie parece dar el paso y no se bien si es por desconocimiento, desinformación o interés.
Mucho se habla del "Nuevo Orden Mundial" dirigido por Judíos Sionistas y eso no es del todo cierto, los que desde 1776 tienen un acuerdo con la casa Rotchild son los Jesuitas y con el Papa Negro a la cabeza, son quienes están moviendo a los Iluminati de Baviera.
Orden creada por Ignacio de Loyola y lo más parecido a un ejercito, infiltrado en cada uno de los estamentos políticos, económicos y sociales en la actualidad. Enemigos antagónicos de Judios, Musulmanes, etc.Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas 'controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial'
«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.» Ampliado Aquí.
A continuación presentamos el testimonio de alto nivel de un ex Jesuita del Vaticano, al cual se intentó descalificar de mil maneras, nunca consiguiéndolo y para nosotros un eje fundamental de credibilidad, fue asesinado por envenenamiento Alberto Rivera.
La Orden Jesuita está actualmente expulsada de más de 80 países y no hace falta recordar quien fue el responsable de las matanzas indígenas en América, durante la época de Colón.
¿Pero en que creen los Jesuitas? Tienen creencias "Satanistas" y solo le juran obediencia ciega al Papa y "NO a la Iglesia".
La Orden Jesuita, junto a las Ordenes de Malta y los Caballeros de "Colón", quienes estuvieron estrechamente ligados en "La conquista Americana" son los que controlan el "Nuevo Orden Mundial".
Los Jesuitas de forma "espiritual" infiltrándose y manipulando ideas y conciencias.
Los Caballeros de Malta y Colón controlando los bancos y flujos de Capital.
Recordemos unas palabras de alguien que murió asesinado y esta vez seguro que las entendemos mejor:
Los Jesuitas controlan el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) de Estados Unidos, la FED (Reserva Federal Americana) con el Caballero de Malta Rockefeller, el FMI, Banco Mundial, BCE (Banco Central Europeo), la Trilateral, Consejo de Roma, Bohemian Groove y sobre todo a los "Iluminati"
Aunque sólo el 2% de los jesuitas hacen el juramento extremo (después de 31 años en la orden) a donde juran "eliminar a todos los herejes" siendo la definición de hereje "que no piensa que el papa es el vicario -reemplazante- de dios en la tierra" "usando todos los métodos posibles" y "siendo hereje entre los herejes" o sea, usando la infiltración.
La cuestión es que no es una orden eclesiástica común, es un Ejercito conducido por un General, Adolfo Nicolás, General de la orden jesuita que usa de arma la infiltración y conocido con el nombre del "Papa Negro".
En general infiltran todas las nuevas religiones y sociedades secretas que se crean y su mayor arma ha sido la Francmasonería! en donde ellos han creado los ritos superiores en donde eligen a ciertas personas útiles a los cuales "iluminizan", estos son una parte de los illuminati. Otros lugares de reclutamiento son sociedades secretas en universidades como Skull and Bones (que es un símbolo jesuita, la calabera y las tibias) en Yale. Para su información Bush hijo y padre son skull and bones.
Ahora sabéis más verdad de la que se cuenta y una vez más me estoy jugando el tipo diciendo quien hay detrás de esto, estos si que son los malotes de la película, los "asesinos" del Vaticano.
Ellos pagan el Kukusclan y reparten los protocolos de los sabios de Sión entre la nación del Islám, creando así un sentimiento de Antisemitismo, culpando y haciendo ser el más odiado al pueblo Judío. Cuando lo que quieren es su aniquilación y poder poner a su Papa en el tercer Templo de Salomón en Jerusalem.
Son los máximos racistas, un ejemplo claro lo tenemos en el asesinato de un cardenal de origen Judío en París, Jean-Marie Lustiger fue rabino en la Sinagoga de París, reconvertido al Catolicismo fue asesinado por los Jesuitas (no quieren Judios en su iglesia) Aquí.
el envenenamiento encubierto bajo un maquillaje de "enfermedad terminal".
Os puedo asegurar que fue un asesinato, "yo" no andaba muy lejos del suceso y un dato puedo aportar el escritor del Código Davinci "Dan Brown" participó en el asunto y curiosamente ese día vestía un atuendo parecido al "uniforme" de un Jesuita. Todo esto en los jardines del Louvre cerca de donde Lustiger tenía su iglesia.
Para el que todavía no lo comprendan bien, Gladio y la Lógia P2, están controladas por los Jesuitas en su parte más alta, la OTAN son ellos.
Entendéis ahora que el Mossad sin los "Jesuitas" infiltrados, no son quien dicen ser. La CIA sin "Jesuitas" no son quien dicen ser, etc, etc. Cuan fácil es entender, cuando conoces las piezas que faltaban.
Escandaloso verdad!! seguir investigando y por lo menos podréis salir a la calle sabiendo, el quien, como, y el por que.
Dado que he hablado del secreto mejor guardado y seguramente van a venir a verme, os dejo un mensaje de tranquilidad.
Salmo 23:
Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Me preparas un banquete en frente de mis enemigos.
Nunca he sido nada religioso, por lo menos de "sus religiones" construidas para manipular al ser humano. La creación es de cada uno de nosotros y no se expresa en ninguna iglesia, eso es un camino personal, de superación y de ser mejor persona cada día. Esa es mi religión y ya es hora de dejar libre a la raza humana y no manipularla más.
                                                  Fuente: el mundoconmisojos
Jesús Miravalles Gil
                                 
                                 
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario