BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



17 de junio de 2011

LA GRAN PROSTITUTA

El Vaticano es la gran prostituta de la humanidad la usurpadora del movimiento de Jesús. La Iglesia Católica Romana fue inventada en el año 325 por el Emperador Constantino I en el consejo de Nicea como un instrumento de control político. Todos los papas antes del consejo son inventados.
Y fue oficialmente instaurada en el año 392 cuando Teodosio, el Grande impuso el cristianismo como la única religión del Estado. La iglesia asumió ese poder que perdura hasta el día de hoy en el estilo de vida de Obispos, Cardenales, y Papas. 
Evidentemente, el Maestro Jesús no " instituyo " ninguna Iglesia, ninguna " estructura eclesial " propiamente dicha. Jesús puso en marcha un movimiento que estos " Canallas " lo usurparon, lo manipularon, lo distorsionaron, para lucrarse de él por los siglos de los siglos.
Y comenzaron las hogueras los dogmas del nuevo credo inventado recibió ordenes del Emperador de quemar vivos a todos los "Herejes".Todo el que se atrevía a tener sus propias creencias, que fueran diferentes del dogma de la infame Iglesia Católica lo quemaban vivo. Cientos de Miles de personas niños incluidos fueron muertas y torturadas durante la Inquisición papal. ¿Cual fue la acusación? "Herejía" su delito fue "Pensar". Por todo esto y por mucho más sigo pensando que la Iglesia es la mayor Prostituta de la Humanidad.
La Inquisidora - La Torturadora - La Enemiga de la Verdad - La Adulteradora de la Historia - La Encendedora de Hogueras - La Quemadora de Herejes - La Impostora - La Chivata - La Embaucadora - La Difamadora - La Calumniadora - La Reprimida - La Represora - La Mirona - La Fisgona - La Corrupta - La Hipócrita - La Zangana - La Limosnera - La Mentirosa - La Traidora - La Ladrona - La Manipuladora - La Estúpida.
Pertenecer a esta, Secta lleva con sigo aceptar la compañía de miserables canallas, de gente belicosa, de farsantes, pederastas, asesinos, adúlteros, e hipócritas de todo tipo.
¿ De dónde saldrá el martillo ? que destruya este prostíbulo.
 Esta secta es destructiva, en el sentido de que lava el cerebro de sus feligreses, y hacen que no evolucionen humana y espiritualmente al envolverlos en una falacia. Lo grave es que tenemos iglesia en la Constitución Española, en la declaración de la renta, y en los colegios de nuestros hijos, con estos conocimientos que se puede esperar de nosotros.
Más que la "esclavitud".
Iglesia Católica: Acusada de Genocidio y explotación del Planeta Tierra.
"Hereje no es el que arde en la hoguera sino quien la enciende".

Muchas gracias por vuestro tiempo

Jesús Miravalles Gil
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario