BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



15 de junio de 2011

INFORME DE LA REUNIÓN BILDERBERG 2011

Como ya saben cada vez más ciudadanos, cada año se reúne un grupo de criminales en en un lugar del mundo para decidir cómo seguirán robando, matando y esclavizando a la humanidad desde el amparo del poder mundial dictatorial que ejercen, EL CLUB BILDERBERG. Este año 2011 se han reunido en Suiza de donde sacarán las próximas directrices que raudos cumplirán los títeres políticos de cada país a los que tú alegremente entregas el poder mediante tu voto. El siguiente informe comenta algunas de las cuestiones tratadas en esta recién celebrada reunión Bilderberg 2011.
Según varias fuentes internas, la agenda Bilderberg 2011 incluyó una serie de temas críticos en la lista de tareas de la élite.Suvretta House Hotel en St. Moritz, Suiza
Entre estos temas tenemos:
Primavera Árabe:
La élite se refiere a que el Congreso estadounidense pronto podría volverse en contra de la invasión ilegal e inmoral al amparo humanitaria de la OTAN y la ONU contra el dictador del norte de África Muammar Gaddafi.
El Congreso está aumentando en oposición a las guerras falsas lanzadas por el Poder Ejecutivo en violación de la Constitución. Más de un tercio de los republicanos de la Cámara votaron a favor de retirarse de la coalición de la OTAN para atacar a las fuerzas de Gadafi, obligando a una retirada de la OTAN de la guerra civil en ese país.
La élite a puerta cerrada en Suiza están presionando para una guerra más amplia y el sufrimiento incalculable en el Oriente Medio. Los maestros del dinero desde hace mucho tiempo se benefician de la guerra y el asesinato en masa: Nathan Rothschild hizo una apuesta financiera a Napoleón en la Batalla de Waterloo, mientras que también financiaba al duque de la campaña de la península de Wellington contra Napoleón. La Casa de los Rothschild financiaron la guerra de Prusia, la guerra de Crimea y el intento británico para tomar el Canal de Suez desde el francés y financió también la guerra contra México y la Guerra Civil en los EE.UU.
Censura de Internet:
Además de preocuparse por el Congreso y su despertar a la estafa de Libia, la élite mundial también está preocupado por un movimiento de libertad diverso que ha crecido de manera exponencial con la ayuda de una Internet abierta y libre. En respuesta, los peones útiles en el Congreso han introducido una serie de proyectos de ley en los últimos meses destinadas a acabar con Internet y erradicar su impacto como medio de información alternativa.
En el frente internacional, la Comisión Europea hizo un gesto hacia la implementación de la Lucha contra la Falsificación Comercio (ACTA), una medida para subvertir la soberanía nacional, la neutralidad de la red, la privacidad del consumidor, y las libertades civiles. En los Estados Unidos, los medios corporativos ha ignorado el ACTA, pero los jugadores clave en los medios de comunicación son a menudo asistentes de Bilderberg y están al tanto de los aspectos de la agenda.
Lo anterior representa una pequeña muestra de la legislación y los tratados que se utilizarán para cerrar la oposición bajo la cobertura de la protección de los derechos de autor y la prevención del terrorismo.
Los globalistas no se oponen a la Internet, sobre todo como un instrumento mercantilizado de hacer dinero. Estos, sin embargo, se oponen a una abierta, libre y no regulada web por una Internet del gobierno, donde los medios alternativos frente a los dispositivos globalistas son permitidos para prosperar. Además, podemos esperar esbirros de la élite mundial desfilando alrededor como nuestros representantes electos y funcionarios designados por el gobierno para continuar sus esfuerzos de propaganda para convencer a la gente que Internet se utiliza como arma terrorista de destrucción en masa y como tal debe ser estrictamente regulado – por nuestra propia seguridad, por supuesto, y la de los niños.
La Prolongación de la Crisis Económica:
Por último, el Club Bilderberg trabajará en un esfuerzo por seguir en una deuda más fantástica produciendo el rescate de los bankster, específicamente en el caso de Grecia, Irlanda, Portugal y otros países miembros de la UE con posibilidad hacia la bancarrota y trastornos sociales en escala monumental.
Los precios del petróleo se dispararán, debido al trabajo de élite mundial en la sombra para tomar las economías nacionales. Nuevas revelaciones como supervisar la muerte del dólar, la explosión de precios de la energía, y el inicio de ingeniería con el fin de regular el caos de la revolución en todo el mundo.
Debido a que el plan es acabar con la soberanía nacional, impondran medidas drásticas de austeridad, el plan es mantener las ventas contra los bienes nacionales, la consolidación de la riqueza y el poder, y el uso de una crisis económica sin fin como una excusa para marcar el comienzo de un gobierno mundial, una moneda mundial, y un extenso estado policial de alta tecnología.
Nuevo Jefe del FMI:
Se informó que el nuevo jefe del FMI se decidirá en la reunión de Bilderberg. Un asistente a la reunión de elitistas ha entrado en la carrera para convertirse en el jefe del FMI en el último momento.
El Gobernador del Banco de Israel, Stanley Fischer, un favorito con información privilegiada de Bilderberg y con múltiples asistencias, anunció su intención de convertirse en el reemplazo de director gerente del FMI, tomando la posición que anteriormente estaba en manos de Dominique Strauss-Kahn, un auto-denominado asistente de Bilderberg. Fischer es también un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral.
Strauss-Kahn se retiró del cargo cuando se dijo que intentó violar a una camarera de hotel. Algunos creen que Strauss-Kahn fue embaucado con el fin de sacarlo del FMI.
Una carrera de tres vías ya está en marcha entre Fischer, el banquero central de México, Agustín Carstens, y el ministro francés de Finanzas, Christine Lagarde. Ambos, Carstens y Lagarde se han embarcado en giras para promocionar sus ofertas y se unirán ahora con Stanley Fischer.
El Exceso de Población:
La fuente anónima de Jim Tucker dentro de Bilderberg le dijo que la guerra en el Medio Oriente se encuentra muy arriba en la agenda de la élite.
El veterano detective de Bilderberg dijo que la élite cree que el mundo está superpoblado y la guerra representa una solución parcial.
“Ellos están unidos en su proyecto de guerra”, dijo Tucker, citando a su fuente Trilateralista-Bilderberg “Su mundo racionalizado está lleno de gente aún, ellos tienen que limitar el crecimiento de la población, la única manera de hacerlo es con guerras. Han hecho hincapié en eso todos los días.”

Cámaras en las conferencias del Grupo Bilderberg 2011 Conferencia Bilderberg Conciencia y la Cobertura:
Tucker también dijo que la élite está indignada por el movimiento patriota, la cobertura de los medios alternativos a las reuniones de Bilderberg y la entrega de información por los topos y los iniciados. Dijo que la élite intentó ganar al magnate de los medios Rupert Murdoch para convencer a The Guardian en el Reino Unido y al Irlanda Times de reducir sus reportajes sobre el Club Bilderberg, pero no pudieron hacerlo.
fuentes de Tucker también dijo que el Club Bilderberg se sorprendió por la presencia de los manifestantes y medios de comunicación alternativos
                                   Fuente: teatrevesadespertar
HORUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario