BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de agosto de 2011

EL TRIANGULO SAGRADO

El Triángulo Sagrado se genera cuando la tierra empieza a entrar en convergencia armónica, y la pregunta es ¿ Que es la convergencia armónica ? Es cuando todo simultaneamente acaba un ciclo, y debe hacerse armónicamente, convergencia armónica.
En este momento la tierra acaba un ciclo de 26.000 años el sistema solar acaba otro mayor y nuestra galaxia acaba un ciclo mayor . Pero no todas las conciencias en todos los Planetas están armonizados, para armonizarse con esta convergencia, y entonces en este Planeta se esta trabajando, para que todos demos el salto a la vez , no el mismo salto, el salto a la vez que quiere decir los que están en guardería que suban a primaria los de primaria que suban a segundo y así sucesivamente.
En este caso en nuestra escuela guardería llamada Tierra estamos en 3ª Dimensión de conciencia simultaneamente con la 4ª y nuestro salto a nivel de conciencia es ir hacia la 5ª Dimensión y esto se llama, Proceso de Ascensión, porque todo el mundo habla de ascensión, pero no puede haber ascensión, si no hay antes un Proceso de Ascensión, y este proceso de ascensión viene determinado por que yo me de cuenta de algo muy importante y es ¿Que Soy ? ¿Quien Soy ? y ¿ Que estoy haciendo aquí ?.
La 1ª pregunta ¿ Que Soy ? Soy Luz Energía Divina en movimiento.
La 2ª pregunta ¿ Quien Soy ? Dependerá del nivel de conciencia que se le haga a la pregunta la respuesta sera más larga o más corta, Soy Escritor , Soy Futbolista , Soy Torero, Soy Pintor , pero realmente la pregunta es muy fácil. ¿ Quien Soy ? Soy un Alma dentro de un cuerpo físico punto.
La 3ª pregunta ¿ Que estoy haciendo aquí ? Pues ser consciente de la Luz que Soy simplemente, y para ser consciente de la luz que soy necesito entrar en mi interior, y ver que Luz estoy reflejando y la que aun no reflejo.
Y a esto lo llamo mis Virtudes y mis Defectos, mis virtudes están para ponerlas al servicio de los demás, y mis defectos están para que los demás me ayuden a resolverlos y cuando unifique los dos resulta que mis defectos serán mis virtudes y entonces podre decir he llegado a la Iluminación
Reconozco la Luz que soy y estoy en la 5ª Dimensión ya no me hace falta enfundarme en un cuerpo físico porque mi Alma en este momento sigue su Evolución.
                Fuente:espainovaterra.com

Jesús Miravalles Gil
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario