BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de agosto de 2011

LOS GRITOS DE LA IGNORANCIA

Ya se marchó el de los zapatitos rojos de prada.  ¿ Esta es la juventud del papa ? los gritos de la ignorancia,  de unos adolescentes mochileros llenos de inocencia e indefensos ante la manipulación a la que son sometidos seguramente por parte de sus colegios y lamentablemente, de sus propios  padres.

Estos días por las calles de Zaragoza me cruce con varios grupos de estos adolescentes de diversas nacionalidades, y pude leer en uno de ellos en su camiseta " El corte Ingles " en su sombrero " Endesa"y en su mochila " Fundación Botín" luego vi a unas monjitas con sus hábitos y más de lo mismo.
Los grandes poderes económicos, cofinanciando el circo ratzinger junto a otras empresas de su "Holding"
(Banco Santander) Acciona, Telefónica, Iberia, Cope, Banco Popular, etc, etc.
Con su presidente a la cabeza Rouco Varela el mismo que preside la Conferencia Episcopal, todo un tinglao de trileros.
<< Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces >> ( El Maestro Jesús )
Permitirme desde aquí decirles a todos estos jóvenes que se ponen a los pies del señor de los zapatos rojos lo que me pide mi alma y es.
 ¡ DESPERTAD ! os manipulan por que estáis ciegos y sordos.
El dogmatismo católico no pretende la verdad sino "SU" verdad, obran todo lo contrario de lo que predican.
El papa ha venido con el único propósito de amedrentarnos y de imponer sus dogmas, de dar un empujón a toda la derechona rancia y casposa de este país en su camino a la Moncloa. El único interés es colocarse nuevamente junto al poder en igualdad de condiciones para imponer su teocracia, eso es lo que pienso.
Muchas gracias por vuestro tiempo .

Jesús Miravalles Gil
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario