BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



6 de agosto de 2011

" MÁS ALLÁ DE LO QUE TÚ SABES "

La inteligencia nos ha permitido a los seres humanos preguntarnos acerca de lo que nos rodea. Sabemos que hay un macrouniverso y un microuniverso, empezamos a intuir que hay “algo más” pero desconocemos cuál será el próximo paso en la evolución de nuestra mente. Lo que es evidente es que estamos inmersos en un proceso evolutivo que cada vez desarrolla más capacidad de comprender qué somos, porqué estamos aquí, de dónde ha salido todo lo que nos rodea y cuál es nuestro camino en este escenario cósmico.
Hasta ahora, las creencias en los fenómenos extrasensoriales habían sido desmitificadas por la ciencia y la racionalidad. Sin embargo, el nuevo paradigma científico basado en el descubrimiento de la física cuántica, la cosmología de los infinitos universos paralelos y los aportes de las tradiciones filosóficas antiguas como los Upanishads)están conformando unas nuevas posibilidades para comprender la existencia que vivimos.
Todo el mundo ha experimentado, por lo menos una vez en su vida, un suceso que no ha podido clasificar dentro de lo que entendemos como normal. Las personas creen en estos hechos, pero muchas veces se avergüenzan de manifestarlos y no los revelan. Hoy la física y la cosmología cuántica, así como algunas tradiciones milenarias, pueden empezar a dar respuesta a todos estos acontecimientos. Respuestas que no se ajustan a lo racional del mundo en que vivimos, ni tampoco a las religiones que nos quieren amparar con sus historias infantilizadas.
Todas las personas, en algún instante de su vida, sienten que hay algo en sus vidas que se están perdiendo…que les falta. Ésa es una señal que nos indica que debemos detenernos, mirar, escuchar, sentir de otra forma, meditar sobre nosotros mismos.
Detrás de esos interrogantes hay todo un sostén científico de pensadores de todo el mundo que nos hablan de agujeros de gusano (o puentes de Einstein-Rosen), de agujeros negros, de universos paralelos y de la relatividad del tiempo y del espacio.
Todos estos descubrimientos nos revelan la existencia de otras realidades, otros mundos y nos dan respuesta a sucesos que hasta ahora no sabíamos explicar.
(Basado en el libro “Más allá de lo que tú sabes”)

HORUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario