BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



17 de agosto de 2011

¿NO LE DA VERGÜENZA?

Que viene, Que viene, si vives en Madrid o cercanías por favor escondan a todos los niños y niñas de este pedófilo ¿A qué viene?
¿a hacer más visibles sus miserias personales y las obscenidades de su circo? Vive del Evangelio y Trafica con la doctrina de Jesucristo, y no hace más que dar patadas al Evangelio y su doctrina
¿Donde está el imitador de Cristo?
Con la visita de este impresentable a España y más concretamente a Madrid se están produciendo fenómenos esperpenticos que conviene analizar. El que más me llama la atención es sin duda la generosa oferta de alojamientos publicos para los peregrinos, que nos va a costar 50 millones de euros que saldrán de los bolsillos de toda la ciudadania. ¿No hay un euro para prestaciones sociales imprescindibles, pero si hay para montar estos vergonzosos circos con la puesta en escena para  todos estos payasos? con todos mis respetos hacia los "payasos" que se ganan la vida muy honradamente.
Tampoco me parece lógico el acoso y derribo que esta sufriendo el movimiento 15M por esta causa. El empeño en limpiar de indignados las calles madrileñas para que este Pedófilo Inquisidor desfile en su Urna de cristal con ruedas. Cuando el Maestro "Jesús hoy seria un "indignado" más".
Pero lo que riza el rizo son los doscientos confesionarios que se han  instalado en el Retiro, el sitio parece que es el más adecuado allí donde se mancilla el sexto mandamiento. Pasaran luego el cepillo para que la absolución quede garantizada.
Si Sr Ratzinger, váyase cuanto antes de mi país, marchese a su palacio romano repleto de escandalosas riquezas, y no siga insultando y despreciando a los españoles, que le hemos pagado su visita a mi país donde para mi es usted un simple forastero, y un parásito.
Por lo tanto, marchese lo antes posible y por aquí no vuelva más. Monte sus "orgías" en otro país bien lejos del mio.
Desconoce usted por completo los principios del Evangelio, el amor, la pobreza, la entrega al débil y necesitado. Usted está al lado de los ricos, de los demagogos, de los del buche lleno. No es usted representante del cristianismo, todo lo contrario.¿No le da vergüenza? de recibir aplausos, de autoridades de más de cuatro millones y medio de parados, de hambre mortal y sed por el cuerno de África, de familias desahuciadas, mientras los presidentes bancarios le besan el anillo de oro.
La semilla de Satanás irá por la Castellana, Puerta del Sol, Plaza Mayor. Mientras que Dios irá a contramano buscando la justicia que reparta pan caliente para las bocas hambrientas, perdonará la indiferencia, el desprecio, el orgullo, el complejo de superioridad, el lujo obsceno, y la riqueza injuriante.
Soló le pido a la vida un ramo de rosas laicas, así que lo dicho Sr Ratzinger no es bienvenido y si ansiosamente despedido, hasta nunca jamás "Parásito"

             
HORUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario