BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



4 de enero de 2012

EL GOBIERNO MUNDIAL

Ante el poder en declive de los gobiernos de los estados nacionales se ha sustituido un nuevo poder, planetario, global y fascista, escapando a todo control de las democracias. Los ciudadanos continuamos una  y otra vez eligiendo formalmente a los que nos representen en las instituciones nacionales, cuando
en realidad el poder real esta desplazado hacia otros centros.
El planeta Tierra esta dirigida por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo, financiero y politico.
Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en tres esferas de poder: la esfera de poder economico y financiero, la esfera de poder militar y policial, la esfera del poder cientifico. El poder politico del sistema es ejercido por una cuarta categoria de organizaciones: los "Clubes de Reflexión", redes de influencia, o reuniones de "Global Learders" como el World Economic Forum (Foro Economico Mundial) de Davos.
Todas estas organizaciones no son competitivas pero están estrechamente ligadas y complementarias.
Ellas forman un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultanea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.
Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son o han sido lideres politicos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoria de entre ellos son en realidad desconocidos de la opinión publica.
Observando el diagrama de estas organizaciones, aquellos que tienen conocimiento en cibernética costataran hasta qué punto este sistema ha sido ingeniosamente concebido.
Estructurada en forma de red, varias organizaciones comparten la misma función, y los centros asi o de igual forma de << circuitos o paneles de control >> han sido duplicados o triplicados, con el objeto de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto.
Asi, en el caso de que una organización o un vinculo se vuelve inoperante o ineficaz, el control global no esta amenazado. Exactamente como Internet: un sistema sin centro unico, cuyos flujos de información pueden "desviarse" de un centro local fuera de servicio.

LAS INSTANCIAS EJECUTIVAS
       

La OCDE, es la organización iniciadora del AMI, concibe las reglas del comercio mundial e influye de muy cerca la politica económica de los paises occidentales. Reagrupa 30 paises desarrollados que
<< comparten los principios de la economia del mercado >>.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial diseñan la económia y el medio ambiente del planeta por intermedio de préstamos y créditos otorgados a los estados del Tercer Mundo bajo la condición que estos apliquen una politica económica de inspiración Ultraliberal, con desprecio de las realidades humanas y ecológicas.

La Organización Mundial del Comercio (OMC, o WTO en ingles) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el area de la económia o del medioambiente

La Comisión Europea (o "Comisión de Bruselas") es el gobierno de la Unión Europea.Sus miebros no son elegidos directamente, y el publico nunca esta realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democratico.
( La legislación europea representa ya el 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.)
Estas transferencias de soberania han sido realizadas por los politicos tanto de derechas como de izquierdas, con el objetivo de hacer escapar del debate publico lo esencial de las decisiones económicas, sociales, y medioambientales.
Asimismo, la comisión europea está integramente bajo la influencia de lobbies industriales quienes son grandes inspiradores de las reglamentación europea. La mayoria de los comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables al liberalismo y a la mundialización.
Muchos miembros de la comisión europea son proximos ( o miembros ) del muy poderoso " Grupo de Bilderberg" y son participantes asiduos del World Economic Forum de Davos: Sir Leon Brittan, Pascal Lamy, Romano Prodi, Jacques Santer, Edith Cresson, Emma Bonino, Mario Monti.....
En el BCE, Banco Central Europeo, encontramos nuevamente otros participantes del Grupo Bilderberg:
Jean-Claude Trichet ex presidente del BCE, Wim Duisenberg ex presidente, Omar Issing, o Tommaso Padoa Schioppa.      Fuente:Los amos del mundo
HORUS          
                   
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario