BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de enero de 2012

MARIANICO "EL CORTO"

En su partido es famoso por ser, digamos, poco trabajador. Es blando, indeciso. No tiene ideas. No es un líder. Y no tenia demasiadas ganas de ser presidente.
ES IDEAL.
Será sumiso, obediente, discreto, escurridizo, hará todos los deberes que le ordene el ente , los mercados desde Bruselas, a pesar de que eso suponga destruir la economía todavía más, como hemos podido comprobar con los recortes impuestos; privatizará lo poco que queda y terminará la tarea iniciada por Zapatero: poner a España de rodillas. Incapaz de decir no:
- dará manga ancha a la OTAN y a sus bases militares
- España participará en todas las guerras y genocidios que el Pentágono decida perpetrar: Siria, Irán...
- Dejará que el Opus, los Kikos y los Legionarios de Cristo dirijan todavía más la educación de nuestros jóvenes
......Pero parece que España necesita otro hervor, pues es el político más votado. Este hombre blando y cansado antes de empezar es el que ha generado mayor consenso entre los votantes.
Esto nos da una idea de lo mal que estamos, y lo fácil que lo van a tener los que mandan.
Rajoy es perfecto para lo que se nos viene. A Rajoy en un seminario británico lo describen como un "presidente aburrido" y la pesadilla de un asesor de imagen" es vago, torpe, feo, sisea al hablar parece que tiene papas en la boca, indiferente a injusticias y corrupción, aceptará todo cuanto le echen, con tal de seguir en el poder y que no le quiten su condición de disminuido mental.
Vivimos en un país donde los licenciados están en el paro, el presidente de nuestro gobierno por saber no sabe ni ingles...y la oposición tampoco, tienen un nivel "paupérrimo". No falta dinero, sobran ladrones porque esto no es una crisis, es una "estafa" diseñada conscientemente por los grupos de poder que son los que realmente mandan para robarte y manipularte.
Mientras mande la banca privada, España no tiene solución, cada día me siento más "felpudo" de Bruselas. Políticos con dignidad ¿ Dónde estáis ? no gobernáis para el bien del pueblo, gobernáis para otros no debemos permitir ser esclavos de los pensamientos de otros debemos ser nosotros mismos los que nos ganemos nuestra propia libertad, económica, social, y mental.
Solo te pido que trates de encontrarte a ti mismo, estás ahí dentro, en un traje de carne, búscate ahí dentro, será increíble lo que encuentres, y si aún tenias fe en esta democracia....lo siento mucho.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ¡¡¡Felíz año 2012!!!!

Jesús Miravalles Gil
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario