BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



26 de enero de 2012

SOLA

Cuantas veces me siento sola, aunque te tengo a mi lado...te hablo y no me escuchas hay una tristeza que presagia un olvido.... Cuanto me duele... saber... que ya no tenemos nada en común... El amor no es un esfuerzo, es la fuerza. El amor no es cansancio, es la vitalidad. El amor no es aburrimiento es la pasión. Nosotros nos estamos alejando día a día,que difícil y cruel es decir adiós...Cuando te sientas sola y tu cuerpo se llene de frió es que aún cargas con lo que no has podido decir. Cuando te sientas sola y sientas que nadie te escucha recuerda que yo siempre estaré ahí.
Cuando te sientas sola y sientas ganas de llorar cierra tus ojos y abrázame fuerte. Cuando te sientas sola y te den ganas de gritar toma mis manos y no me sueltes. Cuando te sientas sola no dejes que muera la esperanza piensa que hay alguien que te ama y quiere que estés aquí. Cuando te sientas sola y no encuentres la calma piensa que hay un corazón que te quiere y te llama y que vive sólo para ti.
Cuando te sientas sola y pierdas de vista el camino no te detengas y cree en ti. Cuando te sientas sola y tu alma pida cariño acuérdate siempre de mi.
Cuando te sientas sola y des todo por perdido piénsalo dos veces....Y date cuenta de todo lo que la vida te ofrece.
      Extraído del poema de Adolfo Martinez

Jesús Miravalles Gil
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario