BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

20 de enero de 2012

EL PODER DE LA INTENCIÓN

La siguiente vídeo-conferencia es muy recomendable para comprender mejor esa fuerza que le dio la vida al universo y que sostiene cada partícula unida, esa fuerza de la que apenas tenemos capacidad para poder entenderla completamente, todo ello es explicado en esta conferencia.
El Dr. Wayne W. Dyer, escritor de varios “best seller” tras tener varias experiencias difíciles en su vida, tuvo la oportunidad de cambiar y lo hizo, tras esos sucesos se dio cuenta de que había algo más allá que en ese preciso momento tocó su corazón y le entregó toda la luz necesaria para salir adelante. Él encontró las siete caras de la intención con las cuales el ser humano puede trabajar para no solamente lograr el éxito sino el crecimiento espiritual.
Un vídeo largo, pero que merece la pena ver, esto nos recuerda no solo la inmensa inmundicia que hay en el mundo; posiblemente causada y sustentada por nosotros mismos de acuerdo a la serie de pensamientos que tenemos y por los que hemos sido influenciados, sino que también tenemos herramientas para poder ser mejores, crecer y poder cambiar cualquier situación de nuestro entorno, pero el cambio comienza en uno mismo.

HORUS
                           
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario