BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



15 de enero de 2012

"QUÉ VERGÜENZA DE GOBIERNO"

No es mi costumbre en este blog hablar mucho de política, crisis y demás ni tampoco es mi intención desanimar, sino todo lo contrario, siempre intento animar y ver la vida desde el lado positivo, pero creo que es importante difundir y dar mi opinión en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.
Aveces pienso que no sirve de mucho ser positivo cuando en la cima del poder se están burlando abiertamente de todos nosotros y mintiéndonos a todas horas ¡Basta ya de ser esclavos! y de tomarnos por borregos ignorantes basta....
Usted, Sr Rajoy que prometió gobernar “como Dios manda”. Usted, que prometió llamar “al pan, pan y al vino, vino”. Usted, que prometió “decir la verdad”, que se le lleno la boca un día si y otro también en decir en la campaña electoral que no subiría los impuestos, porque eso crearía más pobreza y paro. Pues bien, presidente, pocos días han tenido que pasar, desde que tomara posesión de su cargo, para comprobar la validez de sus promesas y de sus verdades. ¡Oh invisible e incorpóreo presidente! Usted que prometió hablar claro y con sinceridad a la gente, ahora, no da la cara y se esconde tras sus ministros, no admite preguntas en las ruedas de prensa y no comparece ante los periodistas para explicar los duros recortes que los ciudadanos tendremos que soportar. He aquí su credibilidad y su talante democrático. Mal empezamos, señor "Pinocho".
"Se ha gastado más de la cuenta" es la excusa dada por usted, pero ¿quien ha gastado más de lo que tenia?. Quizás debería dirigir la mirada y de manera muy especial a la comunidad valenciana por ejemplo gobernada por su partido donde el dinero publico nuestro dinero, ha sido dilapidado de manera incalificable, por las ventanas, por los tejados, por las alcantarillas...la memoria sigue firme en aquello de "estamos en política para forrarnos".
¿QUÉ VERGÜENZA DE GOBIERNO QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS?

Muchas gracias por vuestro tiempo

HORUS
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario