BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de mayo de 2012

LA REUNIÓN BILDERBERG 2012 SERÁ EN VIRGINIA EEUU

Rumores de que la conferencia anual de Bilderberg se llevará a cabo en Haifa, Israel, parecen ser un engaño, ya que el hotel Westfields Marriott Washington Dulles de Virginia, sitio de la reunión de Bilderberg en 2002 y 2008, tendrá sus habitaciones copadas desde el jueves 31 de mayo hasta el 3 de junio de 2012.
La especulación de que la ubicación de la reunión anual del Grupo Bilderberg sería elegida para que coincida con las elecciones presidenciales de este año en EE.UU. parecen haber sido precisas con la probabilidad de que el Club Bilderberg celebrará su cónclave en Chantilly, Virginia, del 31 de mayo al 3 de junio.“Las probabilidades eran bastante altas de que en el año electoral la cara no tan pública de la continuidad de Bormann continuity NATO P2 – también conocida como la conferencia de Bilderberg – se llevaría a cabo en los EE.UU.”, señala Bilderberg.org.
El investigador del Bilderberg, Gosling, señala que la elección de la ubicación virtualmente garantiza que las personas que vuelen a Estados Unidos para cubrir la conferencia se encontrarán con "lo que se han convertido en los controles normales de los controles de aduanas fascitas pre-Tercera Guerra Mundial.
Fuente: Conspiraciones y Sociedades Secretas

HORUS
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario