BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



28 de octubre de 2012

JUSTICIA, SEGURIDAD Y LIBERTAD

La seguridad y la libertad son los dos extremos de una misma realidad. La seguridad es el otro extremo de la libertad, no hay libertad en la medida que necesitamos seguridad. .La propiedad privada es un invento de la mente que como no es nadie solo es memoria, y siempre trata de apropiarse de algo para ser algo.Lo que es natural en el ser humano y en la naturaleza no debéis prohibirlo, la falta esta en la ignorancia y el pecado en el abuso, no hay que prohibir sino Educar informando bien de los pros y los contras de las virtudes y los peligros de sus efectos si fuera su voluntad morir para comprender, es libre y respondereis si al tratar de impedirlo habéis ido más allá de la educación, porque todos habéis muerto muchas veces para saber lo que sois.
El Creador nos envía aquí para descubrirnos por nosotros mismos.
Como os atrevéis a interferir en los planes del Creador. Como os atrevéis a prohibir lo que ha de descubrir el Alma..
El delito de asesinato en esta dimensión es en realidad un robo de tiempo y todo el que roba ha de devolver en estricta justicia según es la ley del Creador, pero si cobráis venganza robando el tiempo propio del asesino creeréis ganar así la justicia pero en verdad la estaréis perdiendo.
La justicia del Creador pone el tiempo del ladrón a disposición de sus victimas asesinadas y esto no podéis hacerlo vosotros.
El asesino ha de pagar a sus victimas con su propia vida que es tiempo del Alma y esto es fácil para el Creador, que es quien ordena el tiempo, pero si vosotros os cobráis la justicia de la víctima habéis cobrado lo que no es vuestro y habéis robado indemnización de la víctima.
Si no juzgais para condenar, nunca seréis condenados.
Si devolvemos mal por mal de nuevo estamos sembrando mal y en otro lugar del tiempo seremos abofeteados por la injusticia que hicimos.
Dejad la venganza en manos del Creador su justicia es el Amor pero es estricta justicia su ley juzga y ordena. Mientras que nosotros juzgamos y desordenamos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Jesús Miravalles Gil
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario