BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



29 de octubre de 2012

CÓMO VER EL AURA


El aura humana es la energía sutil que representa una extensión energética del cuerpo físico. En un individuo sano, se dice que el aura oval. Mediante la exploración de los colores, consistencia y forma del aura, es posible determinar la salud, el estado emocional y hasta los pensamientos de la persona.
Aprender a ver el aura.
Cuando una persona se prepara para ver el aura lo ideal es permanecer en un estado relajado y cómodo. Es útil estar en una habitación con poca luz, sin luces brillantes, y frente a una pared blanca para hacer el aura más evidente.
Cómo ver el aura alrededor de la mano.
Es posible iniciar la visualización del aura alrededor de una parte del cuerpo, como la mano. Para esto debes Sostener la mano hacia arriba, frente a la pared en blanco y con una mirada suave se comienza a ver en el espacio entre dos dedos.
Una bruma gris clara o blanco puede comenzar a aparecer alrededor de los bordes de los dedos. Es importante mantener la mirada relajada y no centrarse demasiado. Esta niebla a menudo se vuelve azul y se cree que es la primera capa de la aura más cercano al cuerpo, o capa etérica.
Poco a poco se va cambiando el enfoque a un punto en el dedo medio, aqui la capa etérica alrededor de toda la mano puede ponerse de manifiesto. Con la práctica más capas del aura en diferentes colores pueden comenzar a aparecer.
Cómo ver el aura alrededor de la cabeza.
Si el aura alrededor de la mano se ha establecido, es posible utilizar la misma técnica en torno a otras partes del cuerpo, como la cabeza. De pie frente a un espejo con la espalda a una pared blanca, mira el espacio por encima de la cabeza. Deja descansar los ojos, la neblina gris/azul del cuerpo etérico puede aparecer.
En la visión periférica del ojo, el aura alrededor del resto del cuerpo también pueden comenzar a aparecer, sobre todo cuando hay un enfoque en el centro del pecho.
Colores del aura y sus significados
El auras por lo general contienen un color predominante, en función de qué rasgos son más frecuentes en las personas y su nivel de desarrollo espiritual. Otros colores también pueden estar presentes o van y vienen de acuerdo a las emociones de la persona y su estado de salud:
Rojo: indica la energía, el liderazgo y la innovación.
Naranja: significa confianza, optimismo y calidez emocional.
Amarillo: es el color de la comunicación, sociabilidad, creatividad y agilidad mental.
Verde: es el color de la curación y se puede encontrar en una persona con capacidad de curación, es el color del amor y la bondad.
Azul: es el color de una comunicación clara, el idealismo, los valores éticos y el conocimiento espiritual.
Añil/púrpura: amor, la capacidad psíquica, la intuición y el propósito espiritual.Blanco: cuando se trata de un fuerte color del aura revela un alto nivel de evolución espiritual y el humanitarismo, es santo y puro.
Las formas del aura y sus significados.
Se cree que los desequilibrios emocionales, mentales, espirituales y físicos en una persona crean variaciones en la forma oval de su aura. Estas variaciones pueden dar una idea de la situación actual de la persona, poniendo de relieve las cuestiones que se deben tratar en el contexto de la curación con el fin de llevar el aura de nuevo en un estado de equilibrio:
Un aura desequilibrada indica miedo y falta de confianza.Una zona plana en la cabeza indica depresión.
Un aura que se detiene en las rodillas muestra una falta de puesta a tierra, el miedo y la falta de conexión con el entorno.
Un borde dentado muestra daño físico al cuerpo o la falta de límites.

HORUS             Video extraido Sendero del mago
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario