BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



25 de diciembre de 2012

EL VEHICULO DE NUESTRO "SER"

Nuestro cuerpo humano es un vehículo y en su interior “viaja el Ser” a quien se lo está denominando .. consciencia presencia espíritu y, otras muchas etiquetas que solo pretenden otorgar una forma a este “Ser” que no tiene forma y no puede ser descrito con el lenguaje humano.
El vehículo humano, usualmente llamado persona está constituido básicamente por : un cuerpo mental/emocional/físico incluidos una gran cantidad de programas y memoria (mentales/emocionales y celulares) que determinan su personalidad. En realidad el humano es de una alta complejidad y sofisticación, es la creación de última tecnología en todo el universo.
El “Ser”, necesita de este vehículo humano para obrar de manera directa desde dentro del mundo de la forma, el llamado mundo material.
Este Ser-interior es perfecto, en esencia: Amor/Inteligencia/(Conciencia no condicionada); algunos dirán que es de naturaleza Divina y que tiene gran poder. Sin embargo la actividad del “Ser” dentro del mundo de la forma está limitada por su vehículo humano, que además es “inteligente”.
Sí muy inteligente, este humano .. que parece someter a todas las especies vivas del planeta tierra, incluso ha sometido a las grandes masas, ¿menos inteligentes?, de su misma especie. El humano, ha descubierto una parte de las leyes que rigen el llamado mundo material y se ha convertido en un creador compulsivo de cosas, y más cosas (o formas).. para comprar/vender, lo que hoy es la base de la supervivencia humana .. comprar/vender.
Esta máquina humana inteligente, movida por el condicionamiento de su programación a creado, (nada personal, .. todo el comportamiento humano está programado),.. ha creado la granja del dolor en esta tierra, donde literalmente se ordeña a (¿?).. no se sabe.. Toda la energía de dolor es almacenada a nivel planetario en grandes depósitos, que algunos denominan “el Cuerpo del Dolor Colectivo”. La energía del dolor es el “alimento” para el funcionamiento de una “cosa”..
La película “Monsters, inc.”, de Walt Disney del 2001, nos puede dar una señal hacia la “cosa”. La película se desarrolla teniendo como base una “fábrica” dedicada a asustar a niños, para que el miedo genere el grito del niño, lo que es considerado una energía muy valiosa que se almacena para alimentar a toda Monstruopolis. Es solo un indicio,.. pues la “cosa” es muy compleja y con un grado tal de inteligencia-loca, que resulta difícil darse cuenta de que tal “cosa” es real.
enlace: masa critica

Jesús Miravalles Gil
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario