BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



18 de diciembre de 2012

LOS ORIGENES OCULTOS REVELADOS (3ªparte)

                                 LA HISTORIA BORRADA DE LA HUMANIDAD
Eso apartaría a los lulus de conocer las verdaderas razones por la cual los nibirianos vinieron a nuestro planeta.
El control de los Anunnaki abrió paso para que seres  extraterrestres polarizados del lado negativo vinieran a la Tierra a jugar a ser dioses con los humanos. Estos seres son en su mayoría reptiles miembros de La Alianza provenientes de las constelaciones de Orión y Draco.
Muchos de estos grupos vinieron con sus propias agendas para manipular a la humanidad. En esta época proliferaron alrededor de todo el mundo las religiones, donde se le rinde culto a seres reptiles. Los símbolos principales de esta religión son la serpiente entrelazada en la vara y el ojo dentro de la pirámide.
En la antigüedad se le conocía a los reptiles con el nombre de demonios. Las ciudades subterráneas donde vivían los reptiles se le conocía como "El Infierno". (20)
Las formas comunales de gobierno de los lulus se cambiaron a estructuras jerárquicas. Alrededor de toda la Tierra se establecieron las formas de organización de los reptiles. Las sociedades que estaban polarizadas del lado femenino, las alteraron del lado masculino. Las civilizaciones donde los puestos de liderato eran ocupados por mujeres fueron desmanteladas y las posiciones de poder pasaron estrictamente a los hombres.
Una de las razones por la cual se estableció un sistema jerárquico patriarcal es para crear un ambiente de violencia y odio. Los reptiles entendían que una sociedad que solo manifiesta el lado masculino es más fácil de manipular para crear guerras y conflictos. Muchos de los draconios y reptiles que vinieron a la Tierra en realidad son Los Señores de la Oscuridad que se alimentan de la energías negativas del miedo y odio.
Los reptiles aislaron nuestro planeta del resto del Universo. Muchos de los seres del espacio perdieron contacto con la Tierra. Los reptiles hicieron que las personas solo tuvieran contacto con las energías negativas.
Para contrarrestar las manipulaciones reptiles, La Federación y otros grupos positivos enviaron a la Tierra espíritus que reencarnaron entre los humanos con la misión de mejorar la conciencia de la humanidad. Normalmente predicaban el amor y la compasión en lugares donde la guerra y el odio era la orden del día.
El control del planeta por parte de los reptiles empezó principalmente desde la ciudad de Babilonia. Las familias que gobernaban Babilonia en el nombre de los reptiles se les conocen comúnmente con el nombre de Illuminati. Los reptiles utilizan los cuerpos humanos de las familias Illuminati como un medio para manifestarse desde otras dimensiones hasta la tercera dimensión.
Los reptiles provenientes de otras dimensiones se introducen como espíritus dentro de los cuerpos humanos de estas familias. Luego buscan establecerse en una posición de poder dentro de la sociedad para crear manipulaciones secretas en beneficio de las agendas reptiles. El proceso de posesión de cuerpos se conoce comúnmente como "estar poseído por el demonio"
En un afán por controlar el mundo, las familias Illuminati se movieron desde Babilonia a distintas partes de la Tierra. El Culto a La Serpiente movió su centro de operaciones desde Babilonia hacia Egipto. En este país se le conocía a Marduk con el nombre de Ra. Hace aproximadamente 2,500 años, los Illuminati se movieron de Egipto hacia Roma.
En esta época, Marduk decidió organizar un ejército para invadir a Nibiru. En una fuerte guerra Marduk logró expulsar a Anu de Nibiru convirtiéndose en el comandante supremo de dicho planeta. Desde este momento Marduk se proclamó como el dios supremo de la Tierra y se las ingenió para que todas las religiones le rindieran culto.
Para esta misma época aparece en Roma la figura de Jesús. Este fue uno de los espíritus que reencarnaron en la Tierra con el propósito de ayudar a la humanidad. En una época donde el régimen romano promovía la violencia y el odio, Jesús promovía el amor y la compasión como forma de mejorar la sociedad. Las masas de personas empezaron a apoyar las prédicas de Jesús.
Esto afectaba principalmente a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo y odio. Si las personas se aman y compadecen entonces no existen los sentimientos negativos. Si no existe el miedo y odio, entonces los reptiles no pueden alimentarse. Las creencias en el amor y la compasión afectó el control de la Iglesia Romana en la mente de las personas.
Para contrarrestar las predicas de Jesús, Marduk ordenó la creación de la Iglesia Católica. Aquí, los fundadores Illuminati del Catolicismo aplicaron un viejo truco utilizado por los Anunnaki para manipular a la humanidad. Elevaron a Jesús a la categoría de dios para que las personas le rindieran culto dejando sus predicas de amor y compasión a segundo plano. La historia de Jesús en el Nuevo Testamento es una tergiversación de la vida y enseñanzas de este profeta.
En la antigüedad existía la creencia que la evolución espiritual se logra mirando hacia dentro de nosotros mismos. La introspección es la forma más efectiva para lograr una mejor espiritualidad. La creencia en Jesús como salvador la aplicaron los Illuminati para que las personas piensen que la evolución espiritual depende de algo externo a ellos.
Con esto buscan que las personas miren hacia fuera y no hacia dentro a la hora de meditar sobre la espiritualidad. (21)
La creencia en Jesús como mesías es otra forma que los Illuminati han utilizado para manipular a la humanidad. Con esto buscan que las personas vivan esperando a un salvador y no intenten resolver sus problemas y tomar control de sus vidas.
Esto mismo aplica a las demás culturas y religiones que viven esperando un Mesías. Tales como Quetzalcoalt, Ashtar, Massau y Maitreya entre muchos otros. Nadie vendrá a salvar a la humanidad. Los problemas que tenemos los humanos tendremos que resolverlos nosotros mismos.
En la época de Roma, muchos de los viejos estándares religiosos con los cuales los Illuminati manipulaban a la humanidad ya no estaban siendo efectivos. La Iglesia Católica es la forma que encontraron los Illuminati para borrar completamente la verdadera historia de la Tierra. Desde este momento el control de la humanidad por parte de los reptiles se hizo de forma escondida. Muchas de las instituciones que tenían poder dentro de las sociedades se trasladaron a las organizaciones secretas.
Solo ciertas personas iban a tener acceso a conocimientos avanzados sobre el Universo y a la verdadera historia de la Tierra.
Los conceptos religiosos principales del Catolicismo son los mismos que la Iglesia de Babilonia. Los Illuminati veían el Catolicismo como una forma de llevar la Iglesia de Babilonia al resto del mundo. (22) El emperador Constantino quien estableció la Iglesia Católica como religión oficial de Roma era descendiente de las familias que gobernaban Babilonia en la antigüedad.
Solo la alta jerarquía de la iglesia conoce el verdadero significado del Catolicismo.
En la antigua Babilonia existía un alto mandatario dentro de la jerarquía de la iglesia quien era el representante de Marduk en la sociedad. De la misma forma, dentro de la Iglesia Católica, el Papa es el representante de Marduk en la Tierra.
La Biblia en si es un conjunto de muchas de las creencias de distintas religiones antiguas. Pretendieron juntar la mayoría de las creencias de las religiones del planeta en una sola religión. El Viejo Testamento es la combinación de las historias de los nibirianos presentadas como si fuera un solo dios. La historia de la vida de Jesús es una copia de otras historias mucho más antiguas. (23)
Los Illuminati utilizaron el cristianismo para continuar la vieja creencia en dioses pero esta vez reducidos a uno solo. Desde el cristianismo se afirma que los humanos forman parte de una creación inventada por un dios superior. Esta posición es contraria a una creencia mucho más antigua la cual afirma que el universo material lo crearon los espíritus que moran en él. Además, el cristianismo pretende contradecir la idea antigua la cual afirma que la realidad es creada por las personas mismas.
Las personas no son una consecuencia de la Creación, las personas son quienes crean la realidad con el pensamiento. La vida en el mundo material es un producto del pensamiento de las personas. Esta es una afirmación que la filosofía cristiana ha borrado de la conciencia humana, principalmente dentro de las culturas occidentales. (24)
Luego de la caída del Imperio Romano, los Illuminati trasladaron sus centros de operaciones a Holanda durante la edad media. En esta época, los Illuminati intentaron mantener a la humanidad en la ignorancia y atrasados tecnológicamente. Pero los humanos, como seres pensantes, experimentaban y hacían nuevos descubrimientos científicos.
Para que los humanos no descubrieran su verdadera identidad, los Illuminati manipularon la ciencia e inventaron la teoría de la evolución. Entre muchas cosas, dijeron que los humanos son el producto de la evolución del mono y son la única raza inteligente sobre la Tierra. El resto de los científicos e historiadores investigan el pasado siguiendo como base esta teoría.
De acuerdo a la ciencia tradicional, los humanos somos el resultado de un Universo que funciona estrictamente bajo las leyes de la física. Siempre ofrecen respuestas materiales para explicar el mundo material omitiendo la cuestión espiritual y la influencia de nuestros pensamientos sobre la materia.
Las posturas de la ciencia tradicional sobre el origen del Universo y la humanidad son muy similares a las posturas cristianas sobre estos mismos temas. Ambas promueven la idea de que el universo material existe de forma ajena a las personas. El cristianismo alega que somos el resultado de la creación de Dios y la ciencia tradicional alega que somos el resultado de la evolución.
Todo para hacer creer a las personas que el mundo funciona por si solo y que nuestro pensamiento no tiene influencia sobre lo que pasa en nuestro planeta. El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos. Los Illuminati buscan manipular la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjemos una realidad que les beneficie a ellos.
Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra. Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.
A finales de la Edad Media, los Illuminati movieron sus centros de operaciones a España.
En esta época alegadamente descubrieron el Nuevo Mundo que ellos mismos apartaron en un pasado. De España, los Illuminati se movieron a Inglaterra. Desde este último, trasladan parte de sus operaciones a Estados Unidos. La nación norteamericana fue creada en un principio a imagen y semejanza de los Illuminati por masones de alto rango.
El símbolo del dólar es la serpiente entrelazada en la vara perteneciente al Culto de La Serpiente.
Hoy en día el principal centro económico y militar de los Illuminati se encuentra en los Estados Unidos, el principal centro político en Inglaterra y su iglesia en el Vaticano. La jerarquía alta de la Iglesia Católica mantiene las costumbres de la Iglesia de Babilonia secretamente. El resto de la iglesia no tiene idea de lo que en verdad ocurre. (25)
Igual que en el pasado, los Illuminati siguen manipulando a la humanidad desde las Sociedades Secretas. Algunas de estas sociedades son los Masones-Templarios, Skull & Bones, Bilderberg Group, Trilateral Commision, entre otros.
Todas estas organizaciones responden a las familias Illuminati descendientes de Babilonia.
La alta jerarquía de las organizaciones secretas se introduce en las instituciones políticas, económicas, religiosas y sociales más influyentes del planeta para adelantar las agendas Illuminati. La mayoría de las personas dentro de las sociedades secretas no están conscientes de las verdaderas intenciones por la cual existen estas organizaciones.
Las familias Illuminati se mantienen utilizando los mismos símbolos desde la antigüedad. Los símbolos son utilizados como logos en sus corporaciones e instituciones para identificarlas.(26)
Algunas de las principales familias Illuminati son los Windsor, Bush, Rockefeller y Rothchild, entre otros.(27)
El medio de manipulación que los Illuminati han utilizado con mayor efectividad es el dinero. La banca internacional esta completamente controlada por los Illuminati. De esta forma ellos pueden hacer que la economía y política del mundo se comporte de acuerdo a sus planes.
La agenda Illuminati para el siglo XXI es crear un solo gobierno fascista mundial. Mediante la banca internacional, pretenden llevar a la banca rota a todos los países. Además, buscarán que las naciones se envuelvan en una tercera guerra mundial para que se justifique un gobierno global que resuelva los problemas. De lograrse este plan, todos los derechos fundamentales serán abolidos y cada persona cargará con un chip por el cual estarán conectados a una computadora central.(28)
Dicho gobierno debe estar constituido antes del 2012 cuando el planeta Tierra entre en la era de acuario.
Los reptiles polarizados del negativo pretenden crear el gobierno fascista mundial para convertir la Tierra en un centro militar. Desde nuestro planeta pretenden invadir la constelación de Pleyades y luego la Vía Láctea. Muchos de los conflictos bélicos que han ocurrido en la Tierra por los últimos 100 años fueron creados por los Illuminati para aumentar la industria militar.
                               enlace: veritas boss

Jesús Miravalles Gil
                       

1 comentario:

  1. ¿Eres un hombre / mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños al ser miembro de GREAT ILLUMINATI y ganar $ 5,000,000 USD. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr completamente. Este es un breve resumen, si está interesado en ser miembro de esta gran Hermandad, contáctenos para obtener más información y explicaciones sobre cómo unirse. WhatsApp +2348054518396
    Emil: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    ResponderEliminar