BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



20 de diciembre de 2012

PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO

Dedicado a todos los niños y niñas del mundo.
Esta es mi manera de homenajear a todos los niños y niñas  del mundo en estos días tan señalados especialmente para ellos.
También quiero recordar que hace unos cuantos días recibimos una terrible noticia donde un joven mató a 20 niños y 6 adultos a tiros en una escuela de  Connecticut EEUU, esperando que este tipo de noticias  no se vuelva a repetir nunca más.
Vaya desde aquí mis más sinceras condolencias con los padres y familiares de las victimas.
Este articulo va  por todos ellos.
Los niños son personas y como tales merecen todo nuestro respeto. Hemos de darles nuestro amor, escucharles, dialogar, jugar con ellos, compartir experiencias, enseñarles, sí enseñarles, porque los niños no sólo han de aprender en la escuela.
¿Cuántos niños son maltratados por sus padres? ¡Qué triste realidad!
¿Por qué muchos padres hacen uso de la violencia con sus hijos, mediante chillidos o golpes? Quizás porque son seres más indefensos que nosotros….
¿Cuántos niños pasan hambre y no pueden recibir educación ni por parte de Colegios, ni por parte de sus padres?
“Mientras tanto.. ayudemos a que los niños que pasan hambre puedan comer y aprender, y no hagamos uso de la violencia nunca, usemos el dialogo, luchemos para que todos los niños del mundo sean felices”
El papel de los padres es muy importante en la educación de nuestros hijos, no dejemos toda la responsabilidad en manos de educadores, profesores y colegios. La responsabilidad es nuestra también, hoy en día disponemos de mucha información tanto en libros, como en Internet, disponemos de bibliotecas, “esforcémonos” “son nuestros hijos”.
"FELICIDADES NIÑ@S"

Jesús Miravalles Gil
      
                             
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario