BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de diciembre de 2012

2O12 FÍN DEL CICLO CÓSMICO

El fin del ciclo cósmico acaba el 21 de Diciembre del 2O12. En el 2O12 no se acaba la tierra como nos quieren hacer ver , en el 2O12 lo que pasa es que habrá un cambio de conciencia , de echo ya se esta produciendo ¿ Y que quiere decir ? que todo ya no sera como hasta ahora lo que consideramos normal hasta ahora no lo sera , porque cambiaremos nuestra conciencia y todo lo negativo o todo lo de conciencia baja caduca el 21 de Diciembre del 2O12.
El fin de los dos grandes ciclos: uno de 12.000 años que corresponde al espacio y otro de 25.000 años que corresponde al tiempo. La Tierra está preparada para dar el salto Cuántico para pasar a otro nivel vibratorio de Conciencia. El planeta Tierra tiene que hallar su lugar dentro del Sistema Solar, donde está emitiendo una falsa nota; no está en sintonía con el resto de los planetas. La Tierra va a dar el salto de la 3ª a la 4ª y la 5ª dimensión,.el espacio y el tiempo van a ser completamente diferentes a lo que ahora conocemos sobre la Tierra.
 Este salto ¿Tiene que ver con el a veces anunciado fin del mundo? No tiene sentido hablar del fin del mundo, pero sí que lo tiene hablar del final de un ciclo Cósmico. Para las personas que permanezcan ancladas en antiguas estructuras será el fin de su mundo, hasta el punto que preferirán morir. Porque lo nuevo que aguarda será radicalmente distinto de lo conocido hasta ahora.
Lo más importante de todo es enfocarse en lo que uno quiere , nunca en lo que no quieres , en la vida cotidiana es igual. ¿ Que es lo que yo quiero esto pues eso tendrás ? lo que no puedes hacer es decir.
! No quiero esto y querer otra cosa ! no , no funciona así , si tu no quieres estar enfermo empieza a plantearte desde dentro tu sanación ayudado por los médicos .
¿ En que me quiero enfocar ? en la luz el amor este es mi objetivo , habrá días que estaré peor más bajito , y habrá días que estaré mejor pero no me enfocare nunca en el odio . Me enfocaré en el poder , en la sabiduría , en el conocimiento , en todo lo que me pueda aportar algo positivo , y todo lo demás está ahí existe pero yo no voy a darle de comer , para mi como si no existiera no le daré fuerza alguna , yo le daré fuerza a mi ser interior a mi ser de luz.
La humildad , La honestidad , y el Silencio son virtudes internas , proyectadas al exterior como simplicidad y sencillez , entonces el amor se manifiesta  , entonces el amor simplemente es .
Por lo tanto amig@s lectores. El 21 de Diciembre de 2012, no sucederán 3 días de oscuridad, Nibiru no chocará con la Tierra, y tampoco se acabará el Mundo. Con todos mis respetos hacia nuestros antepasados Egipcios y Mayas.
Los que puedan percibirán un cambio de Energía de todas las cosas. Para los demás será un día normal y corriente.
Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

HORUS
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario