BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



3 de agosto de 2015

EL DENTISTA QUE MATÓ AL LEÓN "CECIL"

Vuelvo una vez más a pedir disculpas por la mala ostia que se me vuelve a poner al ver que otro ser vivo esta vez un león a sido cruelmente asesinado y torturado a manos de un cobarde mal nacido que disfruta con el dolor y la agonía.
El león se llamaba "CECIL" tenia 13 años y era uno de los animales más querido y admirado por los turistas que lo visitaban.
 "Cecil" era el león insignia de Zimbabue. Una fuente de ingresos (por el gran número de turistas que atraía), un objeto de estudio, un ejemplar que daba significado a la importancia y necesidad de proteger a las especies en peligro de extinción...
En un principio, se aseguró que fue un español el que acabó con la vida del felino. pero no.
El sádico hijo de P...que lo mató obedece al nombre de Walter James Palmer estadounidense, de 55 años de edad, que pagó 50.000 euros por disparar con su arco y su rifle a 'Cecil' hasta acabar con su vida.
Cuando "Cecil" se encontraba fuera del Parque,Walter disparó una flecha con su arco hiriendo al león. Le dejaron durante dos días vagar herido y agonizando le siguieron, y el 6 de julio le dieron caza y le dispararon con un rifle hasta matarlo. Después lo desollaron y le cortaron la cabeza.
Según ha confirmado Jhonny Rodrigues, presidente de Zimbabue  salieron a cazar en las cercanías del Parque Natural de Hwange, por la noche vieron a 'Cecil' y ataron un animal muerto a un árbol a la espera de que el león más grande del país fuera atraído por el cebo.
Atraer engañando con un cebo y matar a un animal  y considerarlo un acto deportivo no puede ser calificado como caza, sino una vergonzosa muestra de crueldad.
 Este cazador y dentista con medio dedo de frente, paleto practicante y tarado las 24 horas del día.
 regenta una clínica dental en Minnesota, Cuyo lema no es otro que 'Una sonrisa para todos'  fue condenado en 2008 por abatir a un oso negro en el estado de Wisconsin dos años antes. El cazador disparó al animal fuera de la zona autorizada y trató de disfrazarlo, como si hubiera sido abatido en otro lugar. Palmer fue condenado entonces a pagar una multa de 3.000 dólares y estuvo en libertad condicional durante un año. Además, las autoridades limitaron su permiso de usar el arco la misma arma que usó para matar al león protegido.
La asociación de defensa de derechos de los animales PETA ha pedido a través de un comunicado que el dentista estadounidense sea extraditado, juzgado y condenado por la muerte de ‘Cecil’, que se había convertido en todo un símbolo de Zimbabue.
                                                      "CECIL"  D.E.P  
Jesús Miravalles Gil                              
                                      
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario