BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de agosto de 2015

FUERA BORBONES LARGAOS

De verdad, que cada día que pasa siento más asco y desprecio de esta Monarquía bananera inútil  llena de ladrones y de holgazanes.
Fuera...Borbones Largaos de una puñetera vez me incomoda vuestra presencia sois un estorbo y un esperpento siempre lo seréis mientras no se sometan a un Referéndum y que sea el Pueblo Español quien decida democráticamente quien quiere que les represente.
Vosotros no me representais, mi rey no es de este mundo no os quiero ver ni en pintura, ni en la televisión que paga el pueblo. Poneros a trabajar honrradamente en algo productivo en vez de trincar de los impuestos de los ciudadanos vagos, ladrones.
Este es el ejemplo que dais:
El estado se gasta 130.000 euros en joyas y vestidos de la reina de España en un solo año.
Resulta inmoral que la reina de España se haya gastado solo en un año 130.000 euros en joyas y vestidos de alta costura, en todo tipo de lujos caros exclusivos y reservados para personajes que no dan golpe.
El Gobierno se gasta casi 400000 euros en limpiar las alfombras del Palacio Real (CASI NADA)
Disfrutáis de unos privilegios vergonzosos mientras millones de personas en España están pasando hambre, con infinidad de niños y niñas sufriendo desnutrición, sobreviviendo bajo el umbral de la pobreza extrema.
Pero si por esto fuera poco que me dicen ustedes de los más de 8.000 euros al mes de la princesa  Leonor, de traca.
En un país infectado de corrupción y pobreza la nueva princesa cobra desde el 19 de junio unas retribuciones de más de 8.000 euros al mes, la afortunada infanta hija del rey Borbón percibe un dinero del presupuesto del estado .absolutamente desproporcionado. Una monarquía que nadie ha elegido, que no sirve para nada más que para ganar millones y avergonzar al mundo con sus constantes escándalos.
¿Por qué llaman a Letizia Ortiz la Abeja Maya? porqué empezó de obrera, se casó con un zángano y acabó de Reina....jajajajajaja.

                                    " FUERA INSTITUCIONES MEDIEVALES "

Os dejo con La voz de Risto Mejide que corresponde a un artículo escrito por el mismo titulado "Largaos" y aunque no habla expresamente de la monarquía española, parece que lo hiciera.

Jesús Miravalles Gil
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario