BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



18 de agosto de 2015

"ROMPE- SUELAS" LA PRÓXÍMA EJECUCIÓN EN TORDESILLAS

No me salen las palabras, solo de pensar que nadie va a poder impedir que el día 15 de septiembre de 2015 en Tordesillas se vuelva a cometer el crimen de un toro que será lanceado, torturado, y asesinado cruelmente como parte de los festejos.
Un año más los responsables de estas
ejecuciones son el Ayuntamiento de este pueblo con su alcalde a la cabeza el socialista José González Poncela y la Junta de Castilla y León rodeados por todas partes de una panda de salvajes, paletos y mal nacidos que siguen apelando a la tradición para mantener viva esta indigna salvajada.
Desde aquí os deseo lo mismo. Porque igual de culpable es el que comete el acto de tortura como el que lo consiente y justifica.
"Rompe-suelas" de 640 kilos, así se llama, el Toro de la Vega elegido este año por el ayuntamiento para su tortura y muerte.
Ojala se consiga suspender esta brutal salvajada y salvar la vida del toro a última hora por medio de varios colectivos contrarios al maltrato animal, y encabezados por el partido animalista (PACMA) la manifestación se celebrará el 15 de septiembre a las 11h en contra del Toro de la Vega a pesar de la cobardía del PSOE,-PP-.
 Y sino se consigue, que este sea el último toro que se asesine en este pueblo de sádicos esperando que muy pronto los asesinos de animales tengan los días contados.
Esta es la marca España, alegrarse del dolor y la agonía, esto es cultura, será la vuestra no la mía  me avergüenzo como ser humano de la tortura que se ejerce en España sobre los toros, incluyo también a mi pueblo ROA tradicionalmente taurino, donde todos los años por estas fechas se tiñe de sangre.
"Rompe-suelas" decirte que disfrutes de los días que te quedan de vida todavía estas vivo. Se cuando, donde y quienes te quieren matar, aunque tu no tengas voz no dejaras de escuchar la mía desde esta humilde ventana de luz, un arma que no mata que empuño en mis manos con todas mis fuerzas y que juro no soltar hasta acabar con estas tradiciones crueles con los animales por mera diversión.

Jesús Miravalles Gil
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario