BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



8 de octubre de 2015

RECUERDOS DE LOS AÑOS 60, 70 Y 80

La nostalgia ese sentimiento que aveces me permite recordar con alegría y darme un paseo por el tiempo gracias a la magia de Internet podemos volver a revivir aquellas series de televisión de mi época allá por los años 60, 70 y 80.
Bufff, que recuerdos!!! tan imborrables de aquella  juventud que me transporta a un tiempo y unos años maravillosos.
Es bonito cuando echas la vista atrás y recuerdas tu infancia o juventud sintiendo una sensación de emoción y nostalgia del tiempo pasado, ese sentimiento de encanto ante el recuerdo del objeto ausente o desaparecido para siempre en el tiempo.
La nostalgia de los años pasados, esa sensación triste y dulce de lo que ya no está, se nos presenta en ocasiones y cualquier cosa que nos recuerde a aquellos años nos encanta. Sea lo que sea
Si eres tu también de mi generación seguro que has tenido que ver alguna vez o recordaras estas y otras series de TV de la época.
¿Cuanto hace que no veías estas imagenes o escuchabas estas músicas de las series de TV en cuestión?    
 Misión imposible, Bonanza, Dallas, El Virginiano, El Fugitivo, El Santo, Embrujada, La casa de la pradera, Espacio 1999, Súper Agente 86, Los Intocables, Los Ángeles de Charlie, Starky & Hutch, Kojak, Falcon Ctrest y Vacaciones en el mar.
En el vídeo están estas series recopildas  pero la lista seria mas extensa y me dejare muchas por el camino al nombrarlas quien no recuerda El Gran chaparral - Caravana - Viaje al fondo del mar - Los invasores - Los vengadores - Tierra de Gigantes - Hombre rico Hombre pobre, y un largo etc, etc

Muchas gracias por vuestro tiempo en seguir este blog

Jesús Miravalles Gil
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario