BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



10 de diciembre de 2015

SABER DISCERNIR

Vivimos en la sociedad del engaño. Donde es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.
 No se gobierna para el pueblo, se gobierna para mantener los intereses de los que poseen la riqueza, y mientras la riqueza no esté mejor repartida la sociedad nunca podrá funcionar correctamente: el equilibrio es la base del bienestar.
Por eso creo que deberíamos saber discernir entre nuestra propia proyección de la realidad, y el mundo que nos han puesto delante de nuestros  ojos para ocultarnos la verdad.
Saber discernir se convierte en algo muy importante no solo para ti sino para el resto de la sociedad tenemos que ser conscientes en todo momento de lo que tenemos delante de nuestros ojos, para saber distinguir y diferenciar una cosa de la otra a través de nuestra mente limitada e ilusoria o nuestra sabiduría llamada conciencia especialmente sobre el bien y el mal, así que te toca elegir entre seguir usando el hemisferio izquierdo de tu cerebro o el derecho. tú decides depende de ti.
La gran mayoría de la gente vive a espaldas de los que mueven realmente el mundo, no se dan cuenta qué fuerzas lo mueven y viven encantados/as en una realidad artificial, falsa y engañosa, hábilmente diseñada por las élites para evitar el despertar de las conciencias, usando las estrategias de manipulación y control social.
Las élites siempre juegan sucio a espaldas de los ciudadanos, mienten, conspiran, incluso matan en nombre de sus banderas.
No debemos olvidar que si la base de la pirámide que formamos la gran masa humana nos moviéramos, la cima se vendría abajo, por lo tanto desde la cima lo saben que hay que evitar, a cualquier precio, que las ovejas se transformen en lobos.
Cuantos auto atentados de falsa bandera necesitas para darte cuenta que están destruyendo tu vida, porque hay tantas personas muriéndose de hambre y durmiendo en las calles,porque contaminan la luz del Sol y envenenan las aguas,
quizás cuando te des cuenta ya será demasiado tarde.

"EL PEOR ENEMIGO DE UN GOBIERNO CORRUPTO, ES UN PUEBLO CULTO"

Muchas gracias por vuestro tiempo en seguir este blog

Jesús Miravalles Gil
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario