BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de diciembre de 2015

YO SOY EL OJO

"Al mismo tiempo, me doy cuenta de esos ojos que me miran directamente a través de mi cabeza: Ojos que llegan a los rincones más vergonzosos de mi alma, pronto me parecen rodear por todas partes que me ven en el exterior como desde el interior, hasta que todo no es más que un ojo. Y como no hay cejas o la cara, es imposible decir que se trata de la expresión de este ojo. Sólo ver, no puedo soportar. Me quedo en el suelo, rodeado de mí, cierro los ojos, me cubro la cabeza. El ojo luego viene sobre mí desde lo más profundo dentro de mí -incluso, más amplia que nunca, llenando todo el espacio imaginable.
No hay ningún lugar para ir a ninguna parte. Hay incluso un centímetro cuadrado en el que estar de pie o tras la que esconderse. La una solapa de mí que el descanso es sólo mi terror, un terrible deseo de escapar del ojo No hay nada más que hacer. solo, el ojo está allí, viendo a mi terror no puede ocultarse en cualquier lugar, a nadie. puede venir a calmar mis sollozos, sin sombras no pueden ocultar, ningún agujero está allí para enterrar mi cuerpo. Y justo en ese momento, yo soy el ojo.
Porque "el ojo con el que veo a Dios", dijo el Maestro Eckart, "es el mismo ojo con el que Dios me ve." "Alan Watts en el Ser Dios (editor Denoël) Yo soy el ojo. Pero mirando?
                                                                  José le roy
Jesús Miravalles Gil
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario