BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



18 de diciembre de 2015

SEÑOR RAJOY ESTO TAMBIÉN ES AGRESIÓN

Señor Rajoy, en primer lugar quiero empezar mi escrito solidarizandome con usted ante la brutal agresión que sufrió por parte de un desalmado mi repulsa total a toda clase de violencia venga de donde venga, esperando que no se vuelva a repetir nunca más.
Yo al igual que usted señor Rajoy seguramente se cuanto duele una agresión. de echo aún me duele con nocturnidad y alevosía como me sacudieron con el articulo 135 de la Constitución, o el derecho a la ley de Dependencia que mi madre jamás llego alcanzar.
También es una agresión señor Rajoy la infame reforma laboral que usted a echo bajando los salarios hasta limites de pobreza, que ha echo emigrar a miles de nuestros jóvenes más preparados, que ha precarizado el trabajo hasta tal punto de tener miles y miles de contratos de un semana incluso de horas.
También es agresión señor Rajoy el robo continuado de nuestro dinero por Blesa, Rato, Barcenas, Matas, Pujol, Ana Mato y su marido, los Infantes, El Rey de las camas, Juancar, Barbera, Zaplana, Fabra e hija, Granados y un sin fin de acólitos.
También es agresión señor Rajoy estar sufriendo en una lista de espera de la Sanidad, por los recortes. ¿Es agresión que nuestros hijos hayan tenido que abandonar los estudios, por no poder pagar las tasas, los masteres, etc?. Y finalmente. También es agresión que un pelotazo te deje tuerto, te den una paliza en la comisaria, ponerte una multa que te arruine la vida por salir a protestar y un largo etc etc.Espero que el próximo domingo 20D la gente se pare a pensar un poquito antes de votar el país entero os lo agradecerá, aunque sigo pensando y es muy duro decirlo que da igual a quien votes porque todos los partidos están controlados por las élites que tienen el dinero.
Os dejo con este documental que recopila los engaños y agresiones que sufrimos a  lo largo de los años supongo que ya los conocen ustedes . España el engaño de la democracia.

Jesús Miravalles Gil
                                      l

No hay comentarios:

Publicar un comentario