BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



18 de noviembre de 2016

ESTOY HARTO DE TANTO MEDIOCRE HIPÓCRITA

Estoy harto esto me supera! no hace falta ser muy observador para darse cuenta que nos hemos convertido en un país donde triunfan los oportunistas, mediocres hipócritas.
Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los primeros en ser ascendidos y los más populares en los medios de comunicación.
Estoy más que harto,solo hay que mirar a tu alrededor salir a la calle, encender la TV o sintonizar cualquier emisora de radio, para darnos cuenta que los que copan esos puestos son simples mediocres, gente que que les han regalado una autoridad que no les corresponde y están muy lejos de lograr un mínimo de brillo en su trabajo.
Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.
No soy más que tú, no se más que tú, ni lo pretendo. Debemos dejar de enfrentarnos entre nosotros y empezar a unir conciencias, pero no lo lograremos si le seguimos el juego a los mismos, creyendo a los mismos y alabando a los mismos. Creyéndonos los listos, los mejores, poseedores de la verdad absoluta, con razón o sin  ella, mientras señalemos con el dedo al otro, seguiremos nuestra propia ascensión a ser un mediocre más.                          
Estoy harto de haber nacido en un país Hipócrita. Un país indignado por la corrupción pero que siguen votando a ladrones donde se salvan a los bancos que desahucian a miles de familias.
Estoy mas que harto de vivir en un país de mediocres y asquerosamente hipócrita.

Jesús Miravalles Gil                                        
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario