BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



6 de noviembre de 2016

MI HOMENAJE A LOS ÁRBOLES

Los árboles son esenciales para la vida en nuestro planeta, ya que estos purifican el ambiente al oxigenar el aire, nos dan sombra, refrescan y humedecen el ambiente, reducen el ruido, detienen las heladas por su follaje, transforman el dióxido de carbono, responsable del efecto invernadero, de la biomasa, minimizan los riesgos de inundación, evita la erosión.  Además producen alimentos y múltiples recursos.
¿Qué debemos hacer para que el hombre respete su entorno y forme parte del ecosistema?
Educarnos a nosotros mismos, niños, jóvenes y adultos debemos tenerlo en cuenta para un cambio cultural, donde el hombre forme parte de un ecosistema que involucra a toda la naturaleza, y donde el bienestar de todos sus componentes nos llevará a mejorar la calidad de vida.
  
La vida moderna nos ha llevado a olvidarnos de que cada uno de nosotros somos parte del ecosistema y que nuestra vida depende del entorno en que vivimos, por lo tanto, debemos crear conciencia de la necesidad imperiosa de educarnos y educar a nuestros hijos de la importancia que tienen los árboles para nuestras vidas.
"Para mí, los árboles y la naturaleza en general es sagrada; el respeto por la naturaleza es en primer lugar, una cuestión de sentido común.

                                  Muchas gracias por vuestro tiempo en visitar este blog.

Jesús Miravalles Gil
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario