BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de junio de 2017

¡¡POR FIN, ESTOY PREJUBILADO!!

Acabo de prejubilarme lo que parecía que no iba a llegar nunca ya llego en esta vida todo llega
para quien sabe esperar..solo es cuestión de paciencia pero ¡ya me tocaba!
¡Por fin estoy prejubilado!...desaparezco de escena tras 36 años en GM-OPEL y12 años en Benedicto La Plana, he trabajado en estas dos empresas que suman 48 años cotizados más 10 meses según Seguridad Social.
 Parecen no tener mucha importancia pero, ahora que lo veo una vez terminada mi vida laboral me doy cuenta que soy un "privilegiado"si me comparo con el porvenir de las nuevas generaciones y ante la incertidumbre tras el anuncio oficial del proceso de venta de Opel/Vauxhall al grupo PSA.
Desde aquí les deseo todo lo mejor a todos/as mis compañeros/as de GM-OPEL.
 Hay finales que se llevan consigo una parte de mi para siempre.
Ha partir de ahora se habré una nueva etapa en mi vida planificare mi tiempo para disfrutar con la familia alternando montaña y playa, me encanta viajar, meditar, leer, pasear con mi perrita "Luna", escuchar todo tipo de música, aunque tengo la debilidad por "Serrat".
Y seguro que el Lechazo y el buen vino me llevarán más a menudo a partir de ahora a visitar las amplias llanuras de la meseta castellana mi querida tierra Roa de Duero.                  

 Jesús Miravalles Gil                                      
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario