BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



30 de junio de 2017

MANTRAS MÚSICA RELAJANTE

La palabra mantra proviene de dos vocablos sánscritos: mana, que significa mente y tra, que significa liberar. En otras palabras un mantra es una vibración sonora que ayuda a liberar nuestra mente de las influencias y ansiedades debido a la influencia material.
El mantra es un medio para fijar la mente, calmarla y enviarle ondas de paz y armonía.
                                                                                                           "Ajaí Alaí" (Más Allá De La Luz)      EDNAYTEL
Maravillosa, relajante música que levanta el espíritu de la belleza infinita de la naturaleza que se acompaña de los mágicos sonidos para crear un ambiente relajante.
 Recomendamos escucharla diariamente - Ideal para compartir en el coche, hogar o oficina y lograr estados de mucha paz y alegría.            Publicado el 25 nov. 2016
                                   
                              ¿QUÉ ES EL MAHA-MANTRA HARE KRISHNA?
 De todos los mantras, el mantra Hare Krishna es el maha-mantra, el mantra muy superior. Compuesto enteramente de los nombres de Dios, aparece en las antiguas escrituras en sánscrito llamadas Upanisads: Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare, Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare. El nombre Hare se refiere a la energía espiritual de Dios. Es como decir “¡Oh, energía de Dios!”. El nombre Krishna significa “todo atractivo”, y por eso invoca a la Suprema Personalidad de Dios. Rama, otro nombre de Dios, significa “el placer supremo”.                                                                               enlace:  amigos de krishna
                                     
                                                       OM NAMO BHAGAVATE
 Cuyo significado es "Yo me entrego a la Verdad"."Hagase tu voluntad y no la mía, no me des lo que yo quiero,sino lo que yo necesito. Yo me entrego a la Verdad.
Yo invoco y me rindo a lo Divino"
Te ayuda a la liberación espiritual, o liberación de la reencarnación.Te libera de patrones kármicos negativos.
Es un mantra para la claridad mental y el desapego."Me inclino ante el Señor que vive en los corazones de todo".              Publicado el 7 may. 2011          Taziane Araujo

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario