Sabemos que la homosexualidad, tanto la femenina como la masculina , es una práctica conocida desde la antiguedad . En la sociedad Griega de aquella época las practicas homosexuales estaban muy extendidas.
Estoy y estaré siempre en defensa de los derechos de las personas a no ser discriminadas por su condición sexual
Se ha discutido mucho sobre la definición de la homosexulidad como enfermedad y ha habido , y sigue habiendo , enormes controversias.
Es muy difícil determinar las causas de la homosexualidad se ha escrito tanto sobre el tema.
Pero a mi modo de ver considero que la homosexualidad no es un pecado, ni tampoco una enfermedad.
La homosexualidad se genera cuando la energía masculina se encuentra en un cuerpo de mujer y la femenina en un cuerpo de hombre . El equilibrio es inestable.
Hay que entender que este problema es un proceso y no una anomalía . La homosexualidad debe ser comprendida y no juzgada ni mucho menos condenada , es el proceso de la evolución y la distorsión que sucedió con el ser humano.
( ni en pro , ni en contra ) pero nos dice que no existe nada bueno ni malo en si mismo . Creemos que todos los seres humanos , sin importar sus preferencias sexuales pueden crecer , avanzar y desarrollarse , lo cual es el objetivo primordial del Hermetismo.
La Filósofia Hermética no discrimina por preferencias sexuales ya que seria lo mismo que discriminar por inclinación política o religiosa .
En cuanto a nuestras energías se pueden desequilibrar debido a las conductas homosexuales es cierto que nuestra energía se puede desequilibrar y podemos ser afectados por energías externas ( positivas o negativa mente ) La filosofía hermética nos dice que " El todo es mente y el universo es mental ".
Somos nosotros mismos los que atraves de nuestra fuerza mental dirigimos nuestro proceso y le damos cabida a este tipo de energías y entidades.
Factores como el trabajo interno , la educación , el respeto la disciplina y la seriedad de propósito son los que van a definir nuestro avance evolutivo y nuestra inclinación sexual .
Todos somos iguales a los ojos del Creador...los homosexuales no son hijos de Dios?
Llamar enfermo a un homosexual es una ofensa a las personas con cáncer o sida esos si lo son por desgracia.
Todo esto que digo en este articulo lo escribe un Heterosexual.
Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto
Jesús Miravalles Gil
Jesús Miravalles Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario