BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



14 de septiembre de 2013

EL ALINEAMIENTO COSMICO 2014

ALINEACIÓN EVENTO ÚNICO!!!
Cuando el universo se alinee en el 2014, (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos) esta alineación creará muchas anomalías en el espacio y  también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado.
En los seres humanos afectara a la glándula pineal, que hará que grandes cantidades de DMTsean producidas por la pineal . Experimentaremos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes, vamos a experimentar at-one-ment (expiación) .
Después de este tiempo será importante continuar en esta vibración y actuar con la intención de borrar el sufrimiento en el mundo..
Este inquietante comunicado que les comparto se puede comprobar simplemente con el hecho de que la Resonancia Schuman del planeta Tierra se ha elevado de 7.8 HZ a 12 HZ en tan solo 6 años cuando siempre estuvo la estática en 7.8 HZ por siglos. Ahora, pregúntense ¿por qué se ha elevado la resonancia Schuman, qué es lo que está generando esta elevación y qué es lo que acelera este proceso?
El salto Cuántico dimensional
alineacion-planetas-2012 El mundo está yendo hacia un gran cambio. El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el SER HUMANO de esta raza en estos tiempos.
Estamos escuchando profecías catastróficas. La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto. Pero nosotros podemos propiciar cambios con nuestra actitud vibracional.
A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente La Tierra y losplanetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión,
            enlace: El ser uno
Jesús Miravalles        
                      

18 comentarios:

  1. Excelente trabajo los felicito !! es hora de despertar y tomar conciencia de la vida de lo que realmente somos de dejar la densidad y elevar nuestras conciencias !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jonh por tu aportación. Pero mientras no haya un despertar de conciencias generalizado de la ciudadania, las fuerzas de la maldad seguirán triunfando desgraciadamente.
    Saludos:
    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar
  3. ES NECESARIO DIFUNDIR ESTA INFORMACION Y QUE LAS PERSONAS TENGAN INFORMACION Y CREEN CONCIENCIA, ESO HARA QUE SE TENGA MAS OPORTUNIDAD DE TRANSCENDER Y DERROTAR EL MAL.

    ResponderEliminar
  4. ES NECESARIO DIFUNDIR ESTA INFROMACION Y QUE SE CREE CONCIENCIA EN LAS SERES HUMANOS, SOLO ASI PODREMOS DERROTAR EL MAL

    ResponderEliminar
  5. Este blog se une a la cadena del Conocimiento, Entendimiento y Amor. Necesitamos cambiar este sistema de esclavitud y terror.
    Un abrazo de luz.
    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar
  6. He leído los libros del ser uno me han llenado y me satisface; pues he encontrado muchas respuestas.. Sin embargo la oración que repiten un sin fin de ocasiones es "conocimiento, entendimiento y amor". Me pregunto si los demás lectores realmente encuentran la razón y ordenamiento de esto... que es lo mas necesario para el verdadero cambio. En los libros mencionan que son pocos aquellos que tienen capacidades y habilidades multidisciplinarias refiriéndome a las ciencias ya que con el completo entendimiento de ellas se obtiene la verdad absoluta del amor del ser creador y co-credores. Para entender hay que leer; y éste uno de los hábitos menos practicados en la sociedad moderna. Ojala quienes lean este post se den la oportunidad de conocer lo que los libros del SER UNO ofrecen y encuentren el amor en si mismos con conocimiento y entendimiento de causa y efecto.

    ResponderEliminar
  7. Para mi es alcanzar a ser el dueño de si mismo buscando mi belleza de la naturaleza interior.
    Si buscas fuera puede que poseas muchas cosas, pero no serás nunca el dueño, mientras que si buscas en tu interior quizás no poseas muchas cosas pero serás el dueño de si mismo.
    Mas vale ser el dueño de si mismo que del mundo entero.
    Salud dmcrivieramaya

    ResponderEliminar
  8. Nuestra evolución tiene que ser del alma y no del cuerpo y si de verdad se trata nosotros seguimos siendo nuestro primer enemigo. por codicia o tantos males genéticos del ser humano. si tan solo buscaran la verdad en nuestro interior no nos importara si se trata de extraterrestres o algún secretos. mi mayor recomendatorio mediten,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu aportación Juan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno primero que nada me agrado mucho tu blog y debo decir que es muy interesante, así que muchas felicitaciones a todos los que lo hicieron. Segundo es que si eso que dice llegara a ser real, en mi opnion creo que seria muy interesante, ya que todos viviremos en un mundo totalmente distinto al que conocemos actualmente, y como ya se había mencionado en el vídeo varias cosas en nosotros cambiaran, pero principalmente por lo que me llamo atención es eso de que varias cosas que nos oculta el gobierno serán reveladas y bueno creo que eso ya es hora de que se haga, por que si hay cosas que sabemos, pero otras que simplemente no y que nos hacemos la pregunta de ¿como? ¿acaso eso sera toda la verdad? bueno al menos eso es lo que me pregunto, pero si en parte el gobierno nos oculta muchas cosas y creo que eso es muy evidente, aunque al principio no sabia nada de eso, pero cierto vídeo relacionado a esto me hizo estar preguntando e indagando en todo el Internet sobre todos los temas en general si lo que sabemos es verdad y es todo o hay algo que nos ocultan y que no quieren que sepamos, aunque bueno me da algo de esperanza el vídeo, de que se vaya a desenmascarar muchas verdades y muchas cosas de las cuales nostros desconocemos.
    Aunque mi nueva duda es esta: ¿esta sera la ultima vez que evolucionemos y alcancemos grandes conocimientos? o ¿habrá otra etapa en la que evolucionemos nuevamente? Si tengo entendido de que si evolucionamos y expandemos nuestra mente hacia grandes conocimientos y verdades y cosas nuevas por descubrir, es cierto que sabremos ya mas de lo que sabemos actualmente, pero si esta cuarta dimensión llega y pasa todo lo que se predice, me pregunto si es posible ¿que evolucionemos una vez mas? y ¿que pasaría si esto ocurriese después de esto? En mi opinión si así fuera no sabría que responder ahorita, pero bueno me gustaría saber su respuesta para al menos aclarar esta duda, si es así muchas gracias por tomarse algo de su tiempo para responderme. Y saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Alan Fernando en primer lugar decirte que me alegra mucho saber que te gustó el blog, decirte también que el único autor es el que te escribe.
    En segundo lugar darte las gracias por tu atención, tu claridad y esperanza que comunicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sólo veo luz y mas luz en todas y cada una de las palabras en este blog...gracias por iluminar mis dias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Juan por visitarlo, tu persona será siempre bienvenida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Está ocurriendo, de a poco y de a mucho. Los maestros y discípulos vienen señalando el camino por siglos. El descubrimiento de que somos El UNO, tu eres yo, yo soy tu, somos lo mismo. Cuando te daño a ti me daño a mí mismo, cuando te amo a ti me amo a mi mismo. Las mentes inconscientes le temen a las consecuencias del despertar, temen ser buenos, le huyen a la consciencia por la ilusión de perdida que surge de la ilusión de necesidad. Es una ecuación matemática que se está equilibrando y alcanzara ese punto de equilibrio en algún momento, debemos prever que esta ecuación no se revierta hacia algún otro extremo sino permanecer buscando la armonía y balance en nuestro quehacer diario, entre el macho y la hembra. La sabiduría femenina debe imponerse amorosamente para “abrir” los corazones y en vez de instituir un matriarcado restablecer el equilibrio. Todo parecerá llegar por gravedad, sin embargo, no demos ni un paso atrás. Ahora corresponde más que nunca el compartir información de calidad y crear conflictos constructivos en nuestro entorno. Excelente Jesús! Gracia y gracias para ti y tus lectores. Un gran abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  15. Está ocurriendo, de a poco y de a mucho. Los maestros y discípulos vienen señalando el camino por siglos. El descubrimiento de que somos El UNO, tu eres yo, yo soy tu, somos lo mismo. Cuando te daño a ti me daño a mí mismo, cuando te amo a ti me amo a mi mismo. Las mentes inconscientes le temen a las consecuencias del despertar, temen ser buenos, le huyen a la consciencia por la ilusión de perdida que surge de la ilusión de necesidad. Es una ecuación matemática que se está equilibrando y alcanzara ese punto de equilibrio en algún momento, debemos prever que esta ecuación no se revierta hacia algún otro extremo sino permanecer buscando la armonía y balance en nuestro quehacer diario, entre el macho y la hembra. La sabiduría femenina debe imponerse amorosamente para “abrir” los corazones y en vez de instituir un matriarcado restablecer el equilibrio. Todo parecerá llegar por gravedad, sin embargo, no demos ni un paso atrás. Ahora corresponde más que nunca el compartir información de calidad y crear conflictos constructivos en nuestro entorno. Excelente Jesús! Gracia y gracias para ti y tus lectores. Un gran abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a ti Juanem por tu aportación y por este pedazo de texto. Un fuerte abrazo de luz.
    Salud

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Estoy de acuerdo con todo, menos con lo del principio "(que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos)"

    Si de verdad habrias leido los 6 libros, o al menos los 3 primeros, habrias entendido que el alineamiento cosmico dura un poco mas de tres dias, en realidad dura 7.000 (si, he escrito bien, 7.000 (siete mil) años.

    Os animo a leer los libros y despues comentar.

    Gracias, QUE LA LUZ SEA CON NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  18. Hola,Paa Tal como ya sabrás esta es una información transmitida y canalizada por Franca Canonico.
    Saludos

    ResponderEliminar