BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



3 de septiembre de 2013

TERCER CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Hoy 3 de Septiembre el blog cumple 3 años. Estoy muy contento de ver que el blog  va creciendo poco a poco y que cada día va llegando a más conciencias.
Se agradece también los escasos comentarios que me dejáis. Cada vez que veo una notificación me apresuro a ver que pone.
Cada nueva visita, y cada comentario es para mi una gran alegría, es lo que me motiva a seguir compartiendo con todos/as vosotros. Muchas gracias por vuestra compañía.

Jesús Míravalles Gil
                                  

2 comentarios:

  1. Enhorabuena... Escribir, pensar, salir de la atonía imperante es una necesidad para mantener la mente, como bien dices, despierta y crítica ante la ideología mafiosa y depredadora dominante.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ángel muchas gracias por tu comentario. Considero que hoy más que nunca debemos mantener nuestra mente bien despierta, ante los grupos de poder mafiosos que nos esclavizan cada día más.
    Pero mi filosofía es que nadie me agrede o me hace sentir mal, porque Soy yo el que decide como sentirme.
    Aprovecho para felicitarte por tu blog. El Lince Rojo.
    Recibe un fuerte abrazo.

    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar