BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



21 de septiembre de 2013

LA EXPANSIÓN DE NUESTRA CONCIENCIA

Percibimos la realidad a través de nuestros sentidos, que nos convencen de que la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea es exactamente la forma en que existe. La verdadera naturaleza de la realidad, sin embargo, no se experimenta a través de esta percepción superficial del mundo y limita la increíble (algunos dicen mágica) la naturaleza del universo y más allá. Gracias a la nueva física dirigidos por figuras como David Bohm, Ervin Laszlo y Fred Alan Wolf, la conciencia colectiva ya tiene fácil acceso a la in-formación sobre el universo que nos muestra que la realidad es mucho más compleja y entrelazada que hemos imaginado ser.
La ilusión de una realidad densa estable que llamamos la tercera dimensión puede distorsionar nuestra propia comprensión de lo que somos, cómo somos y por qué somos. Nosotros muchas veces ponemos demasiada confianza en nuestros sentidos básicos sin ver si hay más de lo que parece (muchas veces hacerlo con el fin de crear respuestas simples a preguntas complejas). La maravillosa verdad es que no es mucho, mucho más en la vida que esto. La nueva física valida muchas interpretaciones de la vida, el universo y la realidad en su conjunto que se experimenta por los sabios, los místicos y los meditadores de épocas pasadas. Una de las validaciones más increíbles es la realidad de múltiples dimensiones. x9o
David Bohm, uno de los vanguardistas de paradigma-formas la mayoría de la nueva física, había descubierto a través de ecuaciones matemáticas y experimentos reales que las partículas que componen la materia en la forma de una flor, una silla, humanos, etc son proyecciones literales "de un la realidad de dimensiones superiores que no puede ser explicado en términos de cualquier fuerza o interacción entre ellos. "
Es descubrimientos y proclamas como ésta que han ayudado a establecer con cada vez mayor certeza la idea de que estamos viviendo y experimentando un mundo que es una proyección holográfica de una realidad primaria. Es la comprensión de un aspecto tan fundamental de la realidad que hacen los físicos como Albert Einstein y Max Planck para poner efectivamente la idea de que la materia, la forma en que percibimos que sea, no existe .
Cuando entendemos que todo es uno y que todo está conectado con todo lo demás en nuestras vidas, el planeta y el universo, entonces no podemos dejar de allí ... tenemos que ampliar mucho más allá de estas limitaciones. David Bohm ha explicado que el "orden implicado (la totalidad ininterrumpida de la totalidad de la existencia como un movimiento fluido sin divisiones y sin fronteras) ha de extenderse en una realidad multidimensional. En principio, esta realidad es un todo continuo, incluyendo el universo entero con todos sus "campos" y las "partículas".
La realidad puede parecer enorme, elaborada y compleja, sin embargo, es en última instancia un todo indivisible.
Percibimos el todo como algo que está muy fraccionada en todo tipo de formas (las estrellas son diferentes de las piscinas, que son diferentes de los plátanos que son diferentes de los videojuegos) sin embargo todas estas supuestas divisiones surgen del mismo campo de origen y la energía que se expresa sí de una manera única para desarrollar este campo Fuente de energía en tantas formas de configuración diferentes de lo posible .... y todo es posible salir de esta verdad infinita en su alcance.
La aceptación de una realidad multidimensional es uno de los cambios de paradigma más importantes que usted puede tener en su vida. La forma de ver todo cambia. Incluso tiene la capacidad de experimentar la realidad de una manera mucho más amplia que lo hizo una vez, ya que será más consciente de que hay más de lo que se pensaba anteriormente que no había "allá afuera". Todo el espacio aparentemente vacío a su alrededor no estará vacía más. Bohm y otros físicos han cambiado sus posiciones de la conciencia de ver el mundo a través de este nuevo objetivo de asombro. Bohm dijo que "lo que llamamos espacio vacío contiene un inmenso fondo de la energía y la materia como la conocemos, es una pequeña" cuantificado "excitación, ondulada en la parte superior de este fondo, como una pequeña onda en un vasto mar."
Mirando más profundamente en estas ondas de energía en el mar cósmico, físicos han encontrado que en un centímetro cúbico de espacio aparentemente vacío, con la onda más corta posible (10 ^ -33 cm), hay mucha más energía que la energía total de todos los la materia física en el universo conocido. La naturaleza sorprendente e increíble de este descubrimiento es casi surrealista, sin embargo, se descubre que ser un aspecto muy real de nuestra realidad.
¿Por qué vivir en una sombra de lo que realmente es? Deja ir todas las percepciones pasadas de una realidad tridimensional suave que usted puede haber tenido una vez. Comprender, experimentar, y abrazar la realidad mejorada ahora puede, sin duda, ser conscientes. Ver la magia increíble que usted es una parte de, ya que usted es multidimensional como todo lo demás. ¡Bienvenido a tu nueva realidad mejorada. Su vida se verá completamente diferente de aquí en adelante.
               enlace: Waking Times
Jesús Miravalles
                                           
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario