BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de noviembre de 2013

ESPAÑA LO QUE NECESITA ES "JUSTICIA"

A Quien corresponda:
En este país que yo sepa, no ha pasado ninguna desgracia de grandes dimensiones. En este país que yo sepa, no ha pasado ningún desastre natural.
En este país que yo sepa, no ha pasado ningún tsunami. En España lo que ha pasado es una banda de ladrones y criminales con carnet
Así que:
 Aquí no necesitamos ayudas, Aquí no necesitamos solidaridad, Aquí no necesitamos caridad.
Aquí lo que necesitamos es: "JUSTICIA"
 Ya sabemos que los bandidos, y los golfos que nos gobiernan son los hijos o nietos de los asesinos franquistas que estuvieron saqueando a los españoles durante cuarenta años, y cuyas familias siguen haciéndolo hoy en dia: militares, empresarios, jueces policías y, por supuesto, políticos fachas.
Gallardón, Rajoy, o Sáez de Santamaría no son los únicos cuyos padres, tíos o abuelos tienen pendientes crímenes que todavía permanecen impunes, y cuya impunidad parece animar a sus herederos de esta red mafiosa en la que se ha convertido el Partido Popular a que sigan delinquiendo contra los ignorantes engañados, que les votan.
España esta viviendo una situación muy similar a la que le toco vivir en el siglo XVIII (1789) al pueblo francés estaban tan descontentos con el régimen, que abolieron la monarquía y proclamaron la República.
Las causas fueron la extrema desigualdad social, los abusos de una clase cada vez más rica, y una clase cada vez más indigente.
La ciudadania de este país tiene la responsabilidad de actuar de una manera contundente”Ya” sin miedos ni complejos contra el abuso de las políticas
neoliberales fascistas que nos esclavizan cada día más.
Yo desde aquí me declaro en Rebeldía, y en desobediencia civil ante el sistema político corrupto, encubridor, satanista y criminal.
España lo que necesita es “JUSTICIA” y mucha, mucha ¡Guillotina! ¡guillotina! ¡guillotina! ¡guillotina! Llevar la guillotina a todas las plazas de este país.
La historia se repite una y otra vez ya  han pasado más de 2 mil años del juicio de Pilatos y el pueblo continua eligiendo a los "LADRONES"

Jesús Miravalles Gil            Extracto extraiído de la película El Maestro de esgrima
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario