BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



14 de noviembre de 2013

NO RECORTES NO

La ley de este facha gay-wert, la que casi nadie en este país está de acuerdo con ella, con lo poco que cuesta escuchar al pueblo y cambiar las cosas. Haber si esto sirve de modelo para que la gente prescinda otra vez, de seguir votando a los fachas.
La comisión  Europea niega que los nuevos criterios para la adjudicación de becas Erasmus vayan a suponer un recorte del 50% para España, en contra de lo dicho por Wert. El portavoz comunitario de Educación, y fuentes de la propia Comisión subrayan que, lejos de eso, habrá más dinero para España. El presupuesto para las becas en España aumentará más del 4% en 2014 y un 60% hasta 2020, según el portavoz comunitario de Educación.
La Comisión Europea ha tachado este martes de “completamente falso” el anuncio del ministro de Educación, José Ignacio Wert, de que la UE podría reducir a la mitad la partida de fondos Erasmus para España en el periodo 2014-2020 y ha culpado al Gobierno español de cualquier posible recorte en el número de universitarios que se beneficien de este programa de intercambio. De hecho, el presupuesto europeo para Erasmus en España aumentará más del 4% en 2014 y un 60% de aquí a 2020, según ha dicho El portavoz de Educación de la UE, Dennis Abbot, que ha calificado como "basura" las declaraciones de Wert.
 “La declaración del ministro español sugiriendo que el presupuesto de Erasmus se recortará y que el número de estudiantes Erasmus en España se reducirá a la mitad por nuevos criterios de financiación de la UE es completamente falsa”, ha añadido. “El anuncio (de Wert) nos ha pillado completamente por sorpresa”, ha dicho el portavoz. El Ejecutivo comunitario, según ha explicado, ya había comunicado en octubre a España la cantidad que le corresponde por Erasmus en 2014.
                 enlace: Yo me tiro al monte
A TIPOS COMO WERT NO HAY QUE SALUDARLO AUNQUE SEA DE MALA EDUCACIÓN

Jesús Miravalles Gil                 No dejen de ver este video
                 

2 comentarios:

  1. Estos sólo escuchan la voz de sus amos; la mafia financiera y económica que son el verdadero poder. Estos engendros de Franco quieren que los hijos del pueblo sean meros esclavos. Es un genocidio social y económico lo que estamos padeciendo. O barremos todo este régimen borbónico neofranquista o la agonía continuará para mayor juerga de toda esta camorra.
    Salud compañero.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no haya un despertar de conciencias generalizado de la ciudadania de este país, las fuerzas de la maldad seguirán triunfando.
    Estos fachas incultos quieren que seamos burros, analfabetos, dóciles y con la cabeza gacha.
    Nos están quitando tanto que al final acabarán quitandonos el miedo…
    Agradezco tu aportación compañero Ángel.
    Salud.
    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar