BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

19 de mayo de 2011

¡ DEMOCRACIA REAL YA !

La gran noticia del movimiento iniciado por Democracia Real Ya es que se ha demostrado que la ciudadania no está tan aletargada como parecía. Los sindicatos no consiguen sacar a la calle ni la mitad de personas que salieron el domingo. Precisamente por eso, porque los sindicatos mayoritarios y los politicos han perdido todo su crédito que pudieran tener después de las negociaciones con Gobierno y patronal.
La gran novedad es que finalmente se ha conseguido que la población pase de las redes sociales a la calle, este movimiento ha logrado sacar a la calle decenas de miles de personas y hacerse un hueco entre algunos medios internacionales. No solo en Madrid sino en ciudades del resto de España.
El domingo 15-M comenzó un movimiento que no debe parar que tiene que continuar de aquí en adelante, se ha prendido la mecha de la evulución. La gente quiere otra forma de vivir, otra forma de ser, de relacionarse, y de sobrevivir, la ciudadania despierta nadie cree que este movimiento pueda originarse desde la profundidad de la conciencia de la Raza Humana.
Es muy bueno criticar este sistema esclavo capitalista, pero no podemos olvidar que somos nosotros los que lo permitimos, lo alimentamos día a día con nuestras acciones, nuestras ideologías caducas, nuestras guerras internas, nuestra falta de desarrollo personal.
Este sistema se alimenta de las debilidades del ser humano. Fortaleciendo nuestra conciencia, nuestro desarrollo interior, encontrando nuestra misión en la vida y llevándola a cabo desde el más profundo respeto y amor por uno mismo y los demás, las bases del mundo actual se irán cayendo poco a poco.
Las piezas del dominó han comenzado a caer. También creo que es vital conocer los grupos de poder ocultos que gobiernan en la sombra y que están por encima de los estados nacionales como es: Club Bilderberg, los IIIuminati, Club de los 300 etc,etc. Todas estas redes mundiales están interconectadas favoreciendo la esclavitud del ser humano a base de represión moral, espiritual, física e intelectual.
Debemos conocer cuanto más mejor estas sociedades secretas para comprender mejor el origen del mundo actual.
El Despertar del Ser Humano es el verdadero comienzo de la Nueva Era.

HORUS
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario