BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



14 de mayo de 2011

SOY ALUMNO DE LA VIDA

Esta vida es una gran escuela a la que todos venimos  aprender y desarrollar nuestro conocimiento y nuestra evolución como seres humanos.
Aprendo diariamente nuevas lecciones...Las que no he aprendido bien tengo que volver a vivirlas hasta que las entienda...Algunas lecciones ya las he perfeccionado, otras las he exentado...
Pero siempre estoy aprendiendo, sigo avanzando, a veces retrocedo, es verdad, aunque no me agrada mucho que digamos, pero debo saber que todo en esta vida es enseñanza, que estoy en esta escuela para aprender lo más que pueda...
No me puedo copiar, ni aprender de las experiencias por mi cuenta, para comprenderlas superarlas y aprobarlas....
Solo viviendo, experimentando, aprendiendo y aplicando los conocimientos, puedo aprobar este curso de la vida en la Tierra...
Definitivamente cuando el alumno esta preparado aparece el maestro...
Todo conocimiento nos llega cuando estamos preparados para recibirlo... si lo recibimos antes de tiempo no lo comprenderemos o no lo valoraremos...
pero debemos estar alertas con los sentidos agudizados para aprovecharlo...
Todos somos alumnos (ya que siempre estamos aprendiendo de los demás) y todos podemos llegar a ser maestro de alguien... porque lo que vamos aprendiendo debemos transmitirlo para que todos vayamos avanzando juntos ...
Gracias a mis maestros(as) de la vida que me han enseñado con amor sus conocimientos, porque aun del ser mas humilde o pequeño he aprendido una grandiosa y valiosa lección... y de los más grandes e iluminados he aprendido a brillar con mi propia luz... y a confiar en mi...

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

HORUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario