BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de mayo de 2011

" GENERACIÓN DE VIBORAS "

NOTA: Antes de empezar a escribir la última entrada del Blog, quiero dejar muy claro a todos y todas que me leen. Que personalmente, no tengo nada en contra de los católicos o cristianos de bien, pero si de la iglesia del miedo, de la Codicia , y Ambición, como sistema de control, manipulación y poder. Dicho esto sigo diciendo:

Cuando el maestro Jesús nos  habla de esta "Generación de Víboras" hace referencia a ciertas personas cuyas acciones injustas reflejan su venenosa forma de herir a su entorno más cercano.
Estas personas que tienen el poder y se valen de el para cometer mayores maldades.
Lamentablemente, hoy en día, este tipo de personajes aparecen en todo el mundo, y varios de ellos figuran como lideres mundiales para el mal de la humanidad.
Citaría una larga lista de " Víboras " que actualmente están en la poltrona del poder, pero me extendería mucho y no quiero aburrirles.
Pero permitirme que me ciña en este personaje el Papa Benedicto XVI.
Aunque a veces intente hacerse el simpático, su mirada de Gran Inquisidor me sigue dando escalofríos... Este líder religioso de la actual iglesia católica, una iglesia por naturaleza corrupta.
Nos tiene acostumbrados muy a menudo a mearse fuera del tiesto y no precisamente agua bendita.
Sin embargo sobre este personaje pesan las acusaciones de haber protegido a sacerdotes pederastas que durante muchos años violaban a niños en sus parroquias.
Por todo esto y mucho más tal vez, esta sea la víbora más perniciosa.
Este que dice ser el representante de Cristo en la tierra el que recientemente expulso a los gitanos rumanos del templo de Dios.
Wikileaks detalla como Ratzinger se negó a colaborar en los asuntos de los sacerdotes pederastas ahora Benedicto XVI ha dado un paso adelante en este escalofriante tema, para neutralizar el escándalo que sobre él y su corrupta iglesia se ha extendido. Pero la mancha ahí queda.
Ratzinger, llevas la semilla de la maldad en el alma. Tienes el alma tan negra como las sotanas que lleváis puestas. Eres más peligroso que un Virus.
No hay peor ciego y sordo que el que no quiere ver y escuchar.
La cruz que llevas es muy pesada, y las denuncias de pederastias son los clavos de tu madero que se han convertido en tu calvario... qué vergüenza el Vaticano !! Qué vergüenza la religión católica que lo permite!!!

Que paséis un feliz día y muchas gracias a todos y todas que me leen.

Jesús Miravalles Gil
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario