BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



10 de julio de 2011

40 Y 20

                                       DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA
El jumper llama la atención de los hombres y las escolares lo saben. Se acercan a ellos en la calle a pedirles cigarros y estos caen. El problema aparece cuando estas menores comienzan una relación con un hombre mayor: su profesor.
Que a los adultos, de cierta edad, les atraigan las menores, de cierta edad también, no es novedad. La ficción está llena de estas historias: Lolita, American beauty, Una enseñanza de vida… Y la vida real también: la fallecida actriz Rebeca Ghigliotto era la ayudante (en la universidad) de Raúl Osorio, el director de teatro que después se transformó en su marido.
En la universidad no es tan terrible, porque son todos mayores de edad, mientras que en el colegio el asunto es mucho más delicado y adquiere tintes ilegales. Otro punto de conflicto ético y moral surge cuando los alumnos se les insinúan al profesor o a los ayudantes no por atracción sino por poder o para conseguir una nota.
Sé de un caso que involucra a un profesor de universidad y a tres alumnas que estaban reprobando el ramo. No puedo dar nombres por respeto a los protagonistas. Ellas tenían pésimas notas y ya estaban en la etapa final del curso. Le dijeron al profe que las acompañara un fin de semana a la playa a la casa de una de ellas y él, ni tonto, aceptó. Tuvo dos días de placer y les aprobó el examen.
La gente puede hablar lo que le parezca, puede comentar lo que quiera, pero esos comentarios son de ellos, y lo que tu haces no tiene nada que ver con eso, Pero una cosa es que dirá la gente, y Otra que dirá su Familia, y es allí donde entran los miedo, el miedo a que te pueda pasar algo, o quizás los problemas que pueda haber con la familia de ambos, y es allí Donde a veces alguien puede ceder, y me gustaría si comentan , si ustedes cederían ante esto? es tan gravitante para poder terminar.... claro que si, hay metas, futuros, sueños que cumplir y aveces no se puede, El amor lo puede todo?
Me dirán que buscabas en un chica menor? y yo les diré, amor, comprensión y que te quieran, pero, no, mentira, tu buscabas otra cosa?, como te lo dirán algunos amigos de la Universidad, pero eso no era así, Creo yo que las cosas avanzan solas, pero a veces no, Si tienes a alguien así a tu lado, y quieres tenerla, también tienes que entenderla... y mucho y es allí donde tal vez puedas llegar a algo... alguien dijo por allí "Lo mejor es que sea tu primera y última enamorada" eso seria lo mejor, pero a veces nada es perfecto... pero cuanto no darías por que fuera así.
Si alguien lee este post, y tiene a alguien así a su lado, ten corazón amigo (a), esa persona puede quererte mucho, y ese amor nadie te lo va dar, trata de conservarlo, de no cometer errores, de entenderla... de entenderla y mucho... y veras que quizás llegues a un buen sitio. Yo no lo hice y es de una de las cosas que me arrepentiré mucho, espero nunca le hagan daño. y espero algún día encontrármela, por que la quise y la querré siempre... como decía una frase en la Película La Propuesta Indecente "Si deseas algo con mucha fuerza dejalo ir, si vuelve a ti sera tuyo para siempre, si no regresa no te pertenecía desde el principio", lo pondré en practica y rogare a Dios que se cumpla, y rogare a Dios también ... de por que puede existir gente que piense así... y rogare por que algún día la gente sepa quererse para que aprendan a querer... aun se puede dar... pero ya hay gente que de verdad sabe querer y a veces eso basta....

Jesús Miravalles Gil
                             
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario