BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de julio de 2011

EL PODER DE LA PALABRA:leyenda

" Un simple comentario puede destruir el honor de una persona "
Una mujer insistió tanto en que su vecino era un ladrón , que el muchacho acabó preso . Días después , descubrieron que era inocente , el muchacho fue puesto en libertad y decidió llevar a juicio a la mujer.
Los comentarios no eran tan graves - dijo ella al juez.
De alcuerdo - respondió el magistrado - . Hoy , cuando vuelva a casa , escriba todas las cosas malas que dijo del muchacho , después rompa el papel y tire los trozos por el camino. Mañana vuelva para oír la sentencia.
La mujer obedeció , y volvió al día siguiente. La acusada será absuelta si me entrega los trozos de papel que ayer esparció por el camino . En caso contrario será condenada a un año de prisión - declaro el magistrado.
¡ Pero eso es imposible ! ! El viento ya se lo habrá llevado todo !
De la misma manera , un simple comentario puede ser arrastrado por el viento , y destruir el honor de un hombre y luego ya es imposible reparar el mal que se ha hecho.
Y envió a la mujer a la cárcel.
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbres. Cuida tus costumbres porque forjaran tu carácter. Cuida tu carácter porque formara tu destino y tu destino sera tu vida.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Jesús Miravalles Gil
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario