BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



15 de julio de 2011

CABALGATA DE HIENAS Y BORREGOS

Apocos días de la segunda visita del papa a España, en agosto volveremos a sufrir, más concretamente en Madrid la presencia del señor Ratzinger por la jornada Mundial de la Juventud.
Una vez más el suelo de mi país volverá a ser pisoteado y de nuevo sentirá vergüenza de tener que sostener a este jerarca casposo y anticristiano.
Se hará lo imposible para agasajar a tal personaje con el dinero de todos, una vez más por parte del Gobierno de España y demás autoridades.
¿Por qué tenemos que pagarle los gastos a este sujeto? El Vaticano es un Estado riquisimo, si su jefe y su prole quieren viajar que se lo paguen de sus bolsillos o de su erario.
Al presidente Zapatero le corresponde acabar de una vez por todas con esta lacra, heredada del franquismo, y pasar a un Estado verdaderamente laico, sin tener que soportar estos circos y estupideces que ahora padecemos. Estamos atravesando por una dura crisis económica y es una inmoralidad, y un insulto a la inteligencia los lujosos privilegios de estas visitas papales.
Lo primero es ayudar al parado, al enfermo, al dependiente eso es lo más importante, y no agitar una banderita al paso de una cabalgata de hienas y borregos, son lobos con piel de cordero recordar aquellas palabras que
 decían. Guardaos de los falsos profetas, los cuales vienen a vosotros disfrazados de ovejas, más por dentro son lobos rapaces.(Mateo 7.15).
Toman nuestras calles cuando y como quieren, procesionando y sermoneando sus gilipolleces y sus mentiras, ensuciando nuestras calzadas y dejando un olor azufre insoportable por todos los rincones por donde pasan.
Lo único que me consuela es saber que mi país España es la nación europea en el que más retrocede el Catolicismo con más celeridad. Esta comprobado que a mayor educación y evolución del ser humano menor creencia en la religión y en la Biblia, de la que considero que se compone de libros de "Fábulas".

"No a la financiación de la Iglesia con el dinero publico" "Eliminación de la asignación tributaria en la declaración del IRPF"

Saludos cordiales y muchas gracias por vuestro tiempo

Jesús Miravalles Gil
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario