BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

13 de julio de 2011

LOGIA: ORDEN BONARIA

La sabiduria popular ha dicho siempre, que alfinal, mucho pelear, pero los politicos se entienden entre ellos perfectamente. Este articulo nos explica la razón.
Alguna vez he comentado que el Presidente Español Jose Luis Rodiguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy, junto con algunos políticos más como puedan ser Rubalcaba o el mismísimo Rey de España Juan Carlos I, pertenecen a la misma lógia Masónica.
Hoy os voy a presentar esa lógia y sus conexiones con el Club Bilderberg, con la familia la lógia P2 y el comité de los 300.
La Orden Bonaria, con el "teórico" Príncipe Sirio Jose Manuel Mosquera a la cabeza.
Príncipe hijo de un carpintero, que se hizo con las credenciales de la Haya gracias a sus conexiones con la familia Rothschild.

La lógia Bonaria, tiene vínculos con la orden de los caballeros de Malta, orden a la que pertenece el Rey Juan Carlos I de España.
Hace un tiempo vimos como estuvo involucrado el supuesto "Príncipe" en un escándalo de corrupción urbanística vinculado al "Melonero", por estafar a miles de personas con la construcción de unas urbanizaciones, que nunca se llevaron a cabo: Aquí.
Operación avalada por la "Swiss Finantial Corporation" propiedad de quién? Aquí.
Aunque en su web digan lo contrario, tienen conexiones con los jesuitas y el Papa Negro: Aquí.
Y son los que controlan parte del movimiento de "toma la calle", información que ya dimos hace poco: Aquí. Con sus conexiones con los Jesuitas.
El movimiento actualmente está siendo reconducido al "buen" camino, quitando de sus filas a todos estos infiltrados, solo el tiempo dirá que se consigue.
El buen camino sería poder acabar con el FMI, el Banco Mundial y otros carteles de banqueros Judíos, familias "privadas" que son los auténticos dueños del mundo. Les pedimos a nuestros políticos que se piensen bien que hacen o saldrán mal parados.
Para quien le interese y con esta información ya debería quedar claro hasta donde llega el cáncer en la organización internacional, la Lógia Bonaria está reconocida como grupo de interés por la Comisión Europea con su corrupto presidente Durao Barroso y no olvidándonos de su amigo Mauricio Silva Almeida Cavalcanti de Albuquerque, Mauricio es la mano ejecutora causante del cierre de muchas empresas en Europa, a través de la falsa crisis económica que han generado. Para conducirnos al Gobierno Único de los "Illuminati de Baviera"/Club Bilderberg.
Al final le sacaremos todas las vueltas al ovillo de lana, no sois el único equipo jugando en el juego, no lo olvidéis, malotes. "T".
                                                Fuente:Pijamasurf
HORUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario